|
||||
|
||||
A mi a veces me dice que no me queda espacio para instalar una aplicación, y cuando voy a eliminar alguna aplicación entonces resulta que tengo libres 60 mb o más. El build.prop lo tengo como acaban de especificar
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Además, sigo con la v7 ya que instalé encima la v8 sin wipes y me daba muchos errores, y al final reinstalé el backup.
No me gusta tener que volver a configurar mis widgets cada vez que sale una nueva versión, reinstalo con Titanium los programas y los datos, pero luego tengo que volver a configurar widgets, bluetooth, contraseñas wifi... Contactos... En ese sentido las actualizaciones oficiales ahorran mucho trabajo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En filtros deja solo sistema... Y los que te aparezcan de color verde verás que son SMS , puntos de aceso wifi , vinculaciones bluetof , widgets de aplicacion... tiene muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
He probado la v8 haciendo wipes y al iniciar el telf arranca sin pedirme el pin.
Es bastante engorroso, así que he vuelto a la v7 Alguien puede pasarme el bootanimation de la v8? -............. Una cosa más, se que os parecerá extraño, pero me gusta más la cámara oficial del Sony, alguien sabe como instalarla? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por francescnogales Día 27/07/12 a las 13:00:18 |
|
||||
|
||||
mm lo del pin es por el HOLO! es la app que simula el loockscrean de Jelly bean, la puedes desinstalar y te funcionará a las mil maravillas!
|
|
||||
|
||||
Curioso! El holo lo tengo instalado en la v7 desde el market y no da el problema que da en la v8
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Ahora quedó solucionado el error que me salía. |
|
||||
|
||||
He instalado la v8 desde 0, el holo daba problemas ya que al arrancar no me daba tiempo de poner el pin, lo he desinstalado y vuelto a instalar desde el market
Se ha solucionado y sigo teniendo el holo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con que kernel va mejor aliance ( el antiguo night elf) o con el suave ? por cierto que governadores teneis ?
es que tengo la sos y me empieza a ir lento ya |
|
||||
|
||||
A mi con el suave me va muy bien, sin reinicios ni cosas raras.
Eso si, he vuelto a la v7 ya que la v8 me daba cuelgues raros Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
señores me instale la v8 y va perfectamente por cierto a los que no le salgan para introducir el pin de la sim solo teneis que darle al boton home pero el que sale en la pantalla al iniciar el movil. os cuento mi problema el wifi me conecta perfectamente pero no descarga datos osea, que cuando intento descargar una app del market o cualquier sitio o whatsapp lo que sea tengo que darle dos veces, intente descargar el tuenti y la primera vez se queda descargando pero no descarga nada y lo cancele le volvi a dar y ya entonces descargaba y asi con todo...
he probado instalando los modulos del wifi desde el recovery y eso lo que hace es que se quede el wifi pillado y nunca conecta al router.. alguna solución? tengo el kernel 1.4 de aliance va todo perfectamente sin reinicios pero el wifi va mal Última edición por vascovvv Día 28/07/12 a las 18:00:49 Razón: kernel |
|
3navis comento
Alarma y Reloj, Calculadora, Calendario, Disable autobrightess, Enable / Disble Nav, Navegador, Nofrills CPU Control, QuickPic, Radio FM, Root Explorer, Terminal Emulator, Toogle ALS preferences, Walkman, Xperia Pureness, y alguna mas que se me haya pasado, |
|
Una duda, el archivo de Guper para eliminar los botones de la pantalla ¿sirve para la version 7?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como resolver lo delas notificacione sde led? He buscado y no he encontrado nada.
P.D: Ya lo he solucionado. Última edición por dj_deivi Día 31/07/12 a las 15:11:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:14 (GMT +2)