![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que cambios trae la 1.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,hago los wipes por lo mismo, pero creo que ya se por que es, no cambio nada pero si que le baje la frecuencia al mínimo puede que a menos de 300 mi movil no rule.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que si que le hago los wipes, pero que al kernel le baje la frecuencia minima a 200 y pico y creo que es por eso.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
se me fue la cobertura datos tuve que reiniciar... a alguien mas?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberíais hacer es dejar de cambiar tanto de kernel de esa manera, cada kernel tiene sus archivos propios, y unos tienen algunos que otros no tienen, y al cambiar de kernel esos no se borran, y luego vienen los conflictos de este tipo.
Instalar la rom, y aplicar un kernel, ese es el único limpio que os va a quedar, los demás os la jugáis. Por ese mismo motivo, las roms las saco con el kernel stock. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me paso a la in time normal, que durante la semana necesito el teléfono operativo.
De momento todo bien no gritaré mucho por si acaso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
veloz si no avisas en el intime normal cuando este sea estable por fa gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi on esta rom me dura un monton la bateria es la mejor en consumo yo siempre habia tenido las fexus, pero esta me dura la bateria casi el doble
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Conseguiste arreglar el GPS¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo todo tal y como lo deje. Me dedico mas a la normal. Y con las otras roms que hago no me dejan tiempo, pero esta anticuada ya. Kang pasan por la B40 y esta es la 38.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 4 reinicios en una tarde voy a probar otras opciones y es una lastima porque es bastante fluida.
Animo y a ver cuando puedes meterle mano a la B40!! Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»