![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pos la he cagado me da miedo hasta de subir una foto , menos mal que comprando una tapa se arregla
|
|
|
||||
|
||||
sube una foto a ver como te ha quedado y alguno igual te puede dar un consejo, si lo que te han quedado han sido restos igual se pueden quitar dándole más
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que le puesto una pegatina del madrid para disimulary deps el lunes ire a una tienda pa pedir una tapa Última edición por Neokid Día 02/06/12 a las 02:26:40 |
|
||||
|
||||
eso es como si tuviera pegamento o que se ha corroido? si es como si tuviera pegamento yo probaría a humedecerlo e intentar rascar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
el movil este tiene capa antimanchas y antiarañazos???
|
|
Jo, siento que se te quedara asi, pero ya te digo que a mi ningun problema, yo al principio estaba asustada pensando que la iba a liar
![]() |
|
||||
|
||||
ya yo lo raro es nose porque ya puesto a que me paso eso quise averiguar de que era si de la sim, acetona uña , y probe con otra zona de la carcasa y nada, dandole bn con la acetona, raspe con sim y no me pasa eso asique ajo y agua llevare la pegatina e ire a una tienda de reparacion aver si me consigue una tapa l oque si nose si blanca o negra xd le pega bien a este la blanca?? como tiene el marco en negro nose
|
|
a mi tambien se me fatidio rayando, de hecho mi rayada es mas grande que la tuya, ya tengo pedida una tapa trasera por ebay y por el momento tiro con una funda de esas de 4€ negras que vendian en ebay
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd me puedes poner el link de ebay esque no encuentro nada Última edición por Neokid Día 02/06/12 a las 11:41:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dice que tiene 4 colores pero de momento sólo tiene el negro |
|
||||
|
||||
gracias cuando tenga tiempo subo las fotos y lo veis una funda por 4 euros esta bien asi n ose ve la tapa. otra consukta si lo pido por ebay tardan mucho no? unas 3 semanas o asi
|
|
||||
|
||||
No me he podido resistir ![]() ![]() ![]() Disculpad por la calidad del vídeo, no sé quien lo ha grabado, pero está claro que no tiene un Xperia U, nuestro pequeño graba mucho mejor ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dracojcs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es la primera cosa que pido por ebay, pero en teoría tardará 2 semanas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
habeis probado a darle con alcohol ?
|
|
||||
|
||||
despues de leer todo... no me la voy a jugar con la acetona
intentaré rascar suavemente con la uña y con paciencia y sino con la tarjeta de crédito como ha hecho otro usuario |
|
||||
|
||||
mira yo le he puesto esta funda y gracias a ella he disimulao hasta que pida otra tapa o la vea , la compre en un chino de mi barrio por 4 euros
PERDONAR PERO NO SE COMO REDUCIR LAS IMAGENES |
|
||||
|
||||
anda! que ya hay fundas en los chinos??? jajaja pensaba que no habrían hasta un mes mínimo
![]() tengo una pregunta: ¿cómo se cambia la carcasa de abajo?? está muy dura y no se cómo cambiarla por la blanca ¿alguien me ayuda? graciasssss |
|
|
||||
|
||||
si ya ves me lleve una sorpresa porque iba a pedir una generica, pero fue y me la saco en azul blanco y negro, yo nose como se quita a mi me vino ya puesto el blanco, intente aver como se quitaba y no pude
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|