![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajandooooo
PD: A mi me pone que quedan 5 horas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: Me uno a la propuesta de subida a otro servidor...Menus no te sube de 100Kb/s...25% en una hora y bajando...
PD: Yo te recomendaria Mediafire tambien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y yo todavía esperando que me llegue la HOS a casa ... que ganas ...
a ver si consigo poner esta ROM que soy un poco "negado" para estas cositas y me dà juju de joder alguna cosa .... ![]() ![]() |
|
Alguno la tiene en dropbox.... please... 8 horas mas.............. no puedo no puedo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:Subiendo a Dropbox. Un saludo. Última edición por jurecak Día 06/05/12 a las 18:57:07 ![]() ![]() |
|
bueno pues ahi va mi aportacion 3E23014469746530D ....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llamadme tontico o lo que sea pero ese codigo que ha dejado lucard que es?¿
Última edición por chewiethrash Día 06/05/12 a las 19:12:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jureca, una pregunta, cuanto ocupa el rar de la v2.0?? Es que me quedaban más de 4 horas de descarga, y de repente me pone que ya está bajada, pero solo ocupa 96,8Mb
![]() Habrá pasado algo con mi descarga, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si jeje,son 474 megas,no tengo suerte con los servidores jejeje,subiendo a Dropbox haber desde Megaupload esto es una mierd.....
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo 170 megas y faltan 4 horas he metido el orbit y va igual jureca pero gracias por la ayuda suministrada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si para la proxima busco algo mejor en dropbox la estoy subiendo pero no se porque siempre se me satura jeje,cual me recomendais para que hos valla bien a vosotros...
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo servidor propio de pago... Si consigo instalar un sistema de archivos, encantado de compartirlo con vosotros.
Un saludo! Edito: Nada, porque mi servidor limita la subida web a 25 megas por fichero... Última edición por rak_mg Día 06/05/12 a las 19:50:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta la subida de Dropbox es lentisima,que desastre,bueno una captura que no suele salir mucho pero me salió en Quadrant.
Un saludo y siento esto de las descargas,para la próxima será mejor. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes, será que lo bueno se hace esperar!
![]() Pd: 147 de 474 MB, 3 horas restantes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añadida descarga a Dropbox,subiendo a wuala.
Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|