|
![]()
gracias por tu respuesta Androidmen, bueno yo me arriesgue
![]() ![]() |
|
|
hola amigo. yo ya actualice a la version latinoamericana. como te paso ese numero que quieres. donde se ve
|
|
|
Cita:
Hola y gracias por el interes y bueno para no abusar solo puedes acceder al menu oculto pulsando *#*#7378423#*#* y ahi en la opcion service info luego software info y la linea que dice customization version ese es el si si me haces favor |
|
||||
|
||||
No me llega la actualizacion
androidmen
Yurnerot: Coie pana tambien soy de venezuela y tengo un arc s y me parece raro q a mi no me llega la actualizacion de ics tuve q meterle una room oficial la nordica la primera q aparecio pero volvi a ginge por q me parecio q me corria muy lento :S |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk |
|
Que onda, soy de México, lo tengo en Telcel, Funcionando todo bien, 3G, Mi C Versión es 1257-0999_rd3 Es una rom mt11a
|
|
|
Cita:
|
|
ICS Latinoamerica.
Pues amigo, me baje el UPdate Service Setup, seguí los pasos y me lo actualizó
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ufff ya era hora , pero ya lo hice por flashtool
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
![]()
yo tengo el xperia neo v con movistar y aun no se me a actualizado...y encima el pc companion no me funciona,cada vez que conecto el móvil me sale el proceso de instalación del pc companion y ya lo tengo instalado, y al darle a instalar,cuando ya termina no me encuentra el telefono, lo desconecto lo vuelvo a poner y otra vez la misma operación...no entiendo que es lo que pasa...aunque para actualizar, el móvil lo chiva en notificaciones cuando legan software nuevos no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado la actualizacion del ICS pero lleva ahora mismo 50 minutos conectado y no termina la actualizacion... es de vodafone pero liberado.... vaya caca... seguire esperando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la manera que ha dicho la compañera y si acabo la instalación... Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por mnunezve Día 12/05/12 a las 23:50:56 |
|
||||
|
||||
hola tengo mi neo v en telcel soy de mexico y no me detecta la actualizacion ni companion ni con update service algun compatriota que me quiera asesorar se lo voy a gradecer muchisimo de antemano gracias
|
|
tngo problem con mi telefno no me agarra el 3G soy de Venezuela, tegno el Xperia NeoV mt11a operadora movilnet ya configure APN y solo toma el Edge #HELP, ya actualice a version 4.0.3 ANDROID ICS y nada sigue tomando Edge, ya me estoy desesperando.. ayuda por favor.. algo extra q tenga q hacerle?? para tome la red GSM 850Mhz q es la 3G de movilnet y movistar Venezuela,
|
|
|
Cita:
|
|
tngo problem con mi telefno no me agarra el 3G soy de Venezuela, tegno el Xperia NeoV mt11a operadora movilnet ya configure APN y solo toma el Edge #HELP, ya actualice a version 4.0.3 ANDROID ICS y nada sigue tomando Edge, ya me estoy desesperando.. ayuda por favor.. algo extra q tenga q hacerle?? para tome la red GSM 850Mhz q es la 3G de movilnet y movistar Venezuela,
|
|
||||
|
||||
Una preguntota alguno de ustedes tendra que me pueda pasar de pura casualidad el ROM 2.3.4 de telcel para nuestro terminal?? lo necesito por si debo llevarlo a garantia
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|