![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() En lo visual no me he metido todavia apenas.....en cuanto todo este traducido y funcionando....al lio ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio eres una maquina cuando subas al nueva version traducida sera la v5 e leido que esta pero bueno d aigual la probare que seguro que ira fenomenal gracias por tomarte la molestias de publicarlas y poder tener la wildfire actualizadas FAIA
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya he mandado el fichero PHONE a Faia
![]() Espero que todo esté bien ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ehorik su comentario: | ||
|
Gracias compañero ahora lo compilo y te cuento...
|
|
De nada! Si hay algún problema dímelo y me vuelvo a poner, que mañana es el único día que no madrugo y puedo seguir hasta tarde
![]() |
|
muy bien esperando con ansias la rom XD
|
|
Esto es la leche
![]() Eres la leche faia ![]() ![]() Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
FAIA como va la version 3 estara completamente traducida la v2 la e probado y va ben gracias por hacer que podamos disfrutar de nuestras wildfire
|
|
|
Cita:
![]() Me pongo a prepararla ahora y ya mismo estara..... ![]() |
|
||||
|
||||
si la vas a preparar la tendre que probar la vas a subir hoy ¿?
podrias poner el update para tener el makquet nuevo tio gracias tio seguro que la v3 que es lo que llevara tio ¿? que maquina eres |
|
||||
|
||||
Bueno empiezo con PIM desde abajo, a ver asta donde puedo y te aviso
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo en un poco rato que he tenido he continuado con el PIN Ya tengo traducida hasta la linea 305
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por ahora hare los wipes y la dego preparada ya al wildfire ttrae mejoras la version 3 aparte de la traduccion ¿?
|
|
|
Cita:
Juwes RAM Java Archivo mejora de imagenes Traducciones Control de Energia Reparada la linea azul de la marcacion de contactos Reparado el movido de apps a la sd |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se te a quedado todo guapa poes espernado a que la subas y la intale haber
|
|
Ya esta subida al post principal la Version 3....
![]() Una aclaracion que a mas de uno le pasará....cuando arranca y se queda en una pantalla con un android verde y no hace nada... es que hay que desplazar la imagen hacia arriba para empezar.... ![]() ![]() Última edición por faia Día 17/04/12 a las 20:34:43 |
|
|
Faia voy por la linea 601. Te lo mando?? Por hoy no creo que haga nada mas pero si mañana termino unas cosas de la uni puedo acabarlo por la tarde
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|