![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A probarlos ;) que soy fan de CF-Root!! Gracias Intronauta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si lo tengo: [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo del foro!!!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero un saludo muy grande a parla citi ,ya que tengos muchossssss amigos . menudas noches pasee hay jjjjj madre......bueno luego mi pregunta es la siguiente amigo ,que funcion tiene ese archivo ,por que tengo conocimientos minimos ..gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por compartir.. too sexy!
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es el threshold??? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le damos un valor menor tendremos que recorrer con el dedo menos distancia en la pantalla para que el sistema asuma que queremos hacer un "slide". Si le pones 20 verás que tienes que arrastrar más de lo normal el dedo para poder hacerlo. Con 5 ya es bastante "reactivo" y con cero más, pero quizá es demasiado "nervioso". Todo es probar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la esperadísima actualización v.1.1 está aquí, correr insensatos!!!!
v1.1 Añadida opción independiente para ajustar la cache de cada sdcard Añadido /system/framework a zipalign Añadidos ajustes a la VM y refresco del kernel Actualizado instalador Fixes. Descargas en el primer post. Última edición por intronauta Día 19/03/12 a las 22:56:41 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................Pues.............. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................ la actualización que todo el mundo estaba esperando!!!!, más conocida como "la repanocha"
Está al final del primer post para descargar. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................................Se instala igual............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..Fin. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, los que lo usen con el kernel silla o como se llame debéis desactivar los permormancetweaks, ya que mejor usar los que lleve el kernel, porque seguro que lleva sus propios ajustes en este área.
ya sabéis,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que queria comentar pero no sabia ni donde, llevo la cortina de notificaciones con 15 toggles de lidroid y ahora que has dixo lo del threshold , en la version que tenia antigua podia desplazar del primero al ultimo con un golpe de dedo , ahora ya no, tendria que cambiar algun parámetro para volver asi ? Gracias por el curro! Última edición por framiso Día 20/03/12 a las 00:13:34 |
|
|
|
La versión 1.1 en la andyxrom va de maravillas
Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala encima de la otra supongo no ??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss maquinaaa
|
|
||||
|
||||
|
Y por si no tníais suficiente. ZAAS!!! otra actualización!!!!!! Si, amigos 2x1.
Por error no he borrado un parámetro de prueba relativo al swapiness (tendencia a cachear del kernel), y prefiero el valor por defecto, tiene más sentido. Así que hay va la v1.1.1, como el número del diablo! GO!GO!GO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandome la nueva intro , no creo que sea cosa de tu TWEAKS, llevo la litening 9.6, y es lo que te digo para moverme entre los 15 toggles , tengo k ir poco a poc no puedo ir de golpe y con otras roms si , me referia si son esos los valore que puedo modificar con tu tweak o si es otra cosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»