![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En todos los foros los usuarios antiguos y moderadores se solo tratan mal a los usuarios nuevos, en lugar de dar una solucion mas simple. a veces los problemas mas complicados tienen las soluciones mas simples.
Última edición por msalinas92 Día 12/03/12 a las 01:23:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui se ayuda a la gente (y yo siempre que puedo ayudo de lo que se), pero sino te quieren escuchar y hacer caso, poca ayuda se le puede dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que mejor se debe hacer es simplemente ignorar esos post, que se queden olvidados y se pierdan; si el usuario que pregunta no ve respuesta tendra que buscarla por si solo, es verdad que nadie nace sabiendo, pero somos humanos y tenemos la capacidad de razonar, pensar y aprender, por algo somos seres inteligentes, y por algo se invento Google; alguien pensante y razonable diria:
"QUIERO ROOTEAR MI GALAXY ACE COMO LO HARE AHH YA SE VAMOS A GOOGLE Y PONGO: ROOTEAR GALAXY ACE".....miles de opciones VAMOS A LEER QUE LEIENDO SE APRENDE".....+1 pero alguien peresoso y que le gustan las cosas faciles: "VEO QUE HAY MUCHOS RESULTADOS DE ROOTEAR GALAXY ACE PERO QUE WEBA LEER TODOS MEJOR QUE ALGUIEN MAS ME DIGA COMO HACERLO Y ME EVITO LA FATIGA DE LEER".......-1 A si que en mi humilde opinion ES MEJOR IGNORAR A ESTA GENTE CON ESTOS POSTS Y SI LES INTERESA QUE BUSQUEN!! Última edición por zagoya Día 12/03/12 a las 01:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Que giles, gente como ustedes lo único que hace es echar a los usuarios novatos que entran, destruyendo esta comunidad, este foro.
Una sociedad para ser fuerte necesita proteger a los débiles. Un foro para ser grande necesita aguantar las mismas preguntas n00bs. Es fácil, lean y no contesten, no tiene porque una persona que hace una pregunta en un foro aguantarse este tipo forreada. EDIT: Que lástima que haya respondido tan tarde y hayan comentado el administrador y moderadores lo mismo que pensamos varios usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la biblia dice que ames a tu prójimo como a ti mismo, como si de ti mismo se tratara
ya ni pa que digo cosas lo unico que dire es que nadie nace sabiendo y si tu sabes y tienes conocimiento lo mejor es ayudar a los demas con lo que sabes y ya... saludos;:_ |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El tópico del post ya está totalmente desvirtuado, no tiene sentido dejar esto abierto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a veces los problemas mas complicados tienen las soluciones mas simples.