![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no haver que me atrevo de hacerlo y eso pero...me da repelus jajajjaa provare de ponerla mañana tranquilamente haver sino vuelvo a poner la que tengo ahora y isto!
Que por cierto...se me borrara todo lo k tenga en el movil no?( fotos...contactos...etc) Y si no es molestias podrias expandir un poquito los pasos porfavor...? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Contactos deberías tenerlos sincronizado con gmail. Yo personalmente tengo sincronizados contactos con gmail y fotos con picasa y cada vez que instalo una rom y sincronizo, me lo instala todo. La musica con dropbox. Instalacion:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale pues lo hare entonces i yata! mercy compi!
Referente a lo de las cosas que pone que no funciona y eso...que me dices que comentas a eso? hay mas bugs? con el 3 g i wifi i eso genial va no? Bateria bien? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Batería lo normal en ICS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejje veremos que hacen con el SGS III, pero como sigan manteniendo, estos verdes, azulones y el mismo dial nos tocará rootear el móvil desde el minuto uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias, de momento me voy a esperar, se que acabaré probando porqué me gusta probar casi todo y veo que esta avanzando, el cocinero me gusta ( es el que hacia los MOD del loockscreen del SGSII para el galaxy) pero que había dejado de hacerlo desde la JVR por que se había vendido el galaxy ( otro mas que hace ROMs sin tener el móvil y ya son unos cuantos) y supongo que contará con la ayuda del de la F1. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El desarrollo lo llevan dos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta si señor, hoy he probado la Alpha 3 y la verdad es que no iva muy lageada tampoco, el video recording funcionaba (eso si, es la cámara de CM9) tengo ganas de ver la siguiente version, si consiguen hacer el touchwiz 100% (como en el SII ) será buenisima aunque solo con que tenga arios rasgos de este y funcione bien estoy seguro de que será de las más instaladas.
EDITO He visto que os quejáis mucho de Samsung (que menos sigo alucinando) pero el touchwiz no está tan mal, aunque yo ya he decidio, mi proximo movil será o el HTC Endeavor o el HTC one a no ser que el SGS incorporé alguna novedad (es que he probado el sense poniéndolo en el HTC HD2 de mi padre (anteriormente WP)) y he alucinado, es increíble la de pujadas que tiene, está buenísimo. Así que ya sabeis SAMSUNG a trabajar ;) Última edición por ipepio Día 06/03/12 a las 03:08:57 Razón: añadir un coment ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decidido esta tarde la pongo de mientras me ire guardando todo en el pc! jajaja
Por cierto...yo tengo el movil liberado.. kuando ponga esta rom tendre k liberrlo de nuevo? con la carpeta efs que se queda guardada que hago? pasa algo si se borra? y si tengo que guardarla donde i si luego poniendola en donde estaba ira bien i todo eso.... Muchas gracias compis!! un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y lo de la carpeta efs? donde la pongo luego?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! acabo de hacer tus pasos pero cuando le doy para lo de instal sd card....me pone not coulnd o algo asi...que hago? yo e puesto directamente la carpeta que me bajo del enlace...o ace falta otra karpeta:S?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto quiero decir que el archivo se descarga, pero puede que se quede en 108 mb o 86 mb como me paso. Vuelve a flaherar de 0 una stock y luego esta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues la descarga me sale que son 286 megas....i esa misma carpeta acaba en .zip la e puesto en la sd interna...
i luego lo de flasear de nuevo a unade stock...por ejemplo cual? puedes pasar un link porfa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo puesta la jvu 2.3.6 de gingerbread! la vuelvo a poner?
i con eso ya me ira el zip? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|