![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eeehhhh que yo también quiero una que ya estaba antes esperando.
e tenido un finde muy duro y e estado incomunicado. |
|
|
|
|
|
Qué semiencuesta, te refieres a postear diciendo lo que preferimos... porque en formato encuesta no veo nada !!!
|
|
|
|
Hola. ya estaba apuntada en el otro hilo así que añadidme a la lista.
Yo escogería al forero que las deja a 31€ con correo normal o 32.5€ el certificado. |
|
|
|
A postear lo que preferis. No me deja añadir una encuesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el forero jej
aclaro como seria todo pago por lacaixa, y una vez recibido sale. soy de valencia(por si alguien quiere entrega en mano) y bueno, poco mas que decir..tambien tengo de 16g clase 6 (y ya haciendo spam) tambien tengo pens de 16 y 32g..cualquier cosa por privado ![]() mi perfil en gsmspain http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=248209 |
|
|
|
32.50 € con envio certificado me parece bien, pero como quiero dos y vendrán en el mismo envio... habría algún ahorro ?
|
|
|
|
El proximo mes, la propia Samsung sacara una tarjeta microSD clase 10 de 64 Gb, las tiendas estan haciendo ya pedidos
|
|
|
|
|
Cita:
pero a que precio recordar que la de 32 gigas en algunos sitios esta cerca de 60e |
|
|
|
y aqui la teneis a este precio sin oferta por cantidad ni nada. Yo suelo comprar aqui y es de lo mas barato de internet en electronica y funcionan muy bien.
http://www.acuista.com/x/1110395-sam...m-mb-msbga-eu |
|
|
||||
|
||||
|
en la web que acaba de decir Kantabruco tienen 5 días de envió gratis pero solo si compras mas de 199 euros
Última edición por PERICOJONES Día 06/02/12 a las 23:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una compra conjunta donde cada uno la compra de un sitio diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
te quería escribir aun asi te sale mucho mas caro :P 7 euros de gastos de envió asi ke descartado :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Miavi me retiro de la compra, la voy a comprar en Acuista.
De todas formas gracias por todo
|
|
|
|
Miavi, olvida lo que he dicho en mi último post, no me había fijado en el pequeño asterisco y lo que significa ¡199€ de compra!
![]() Sigo interesada |
|
|
||||
|
||||
|
chica las prisas fíjate lo que pasa con ellas jajajaj yo también fui uno de los que cayo en la trampa
|
|
|
|
acabo de leerlo con lo cual, no te quito, de momento vamos 13, que pasa con los otros 90 largos que habia
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
|
|
|
Pues yo me retiro, porque en PCcomponentes las tienen a 29 con adaptador incluido así que las dos que queria me salen con portes 63,95€. Además he de comprar una fuente de alimentación para el pc, así que aprovecho.
Con vosotros me salen 66€ dando por hecho que de portes sólo pague 4 €. Otra vez será. Gracias a los organizadores. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|