![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dmfenix. Si. Todos los wipes y sdcard con ext3 y totalmente limpia. La pantalla que sale para Llamadas de emergencia te sale bien?? Quizas ha sido un mal flashseo. Lo raro es que todo lo demás parece funcionar en condiciones.
Muchas gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
No, la pantalla de emergencias me sale con iconos raros
|
|
Antes que nada disculpadme la ausencia pero esta semana trabajo de tarde y acabo de llegar.....dicho esto , he leido que algunos tienen problemas con instalaciones y descargas del market y ya lo he puesto en el post pero la particion ext-3 es necesaria...
lo del hancent no lo he probado pero lo hare y la pantalla de emergencia si me dicen como lo mirais lo hago tambien....imagino que es cuando arranca la rom no? |
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por el trabajazo. ![]() Un saludo Última edición por samago Día 21/11/11 a las 23:24:31 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno pues ha sido mas facil de lo que esperaba.....ya tengo la solucion.
Hare un .zip para que lo instaleis... |
|
Flasheando esto se soluciona lo de la llamada de emergencia.
Esta tarde lo edito porque arregla eso pero en las llamadas sale mal.... Última edición por faia Día 22/11/11 a las 09:48:36 |
|
Confirmarme que os va....asi subire la rom ya con esto arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
faia funciona bien, lo del tono yo lo he probado y me funciona bien y el market estuve ayer bajandome cosas y no tuve problemas
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para eso estamos para ayudar en todo lo que podamos
![]() ![]() |
|
FAIA, de momento el único fallo que encuentro es que no me envía sms desde HANDCENT SMS, no se si será cosa mía o le ha pasado a alguién más.
Muchas gracias. |
|
FAIA he encontrado otro fallito, cuando activas el teclado durante un llamada no te salen los numeros, salen imagenes un poco extrañas.
|
|
El tema de los sms, ya esta solucionado VODAFONE me había desconfigurado el servicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta tarde soluciono eso ya estaba avisado....es problema del phone.apk gracias!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() En estos momentos la estoy flasheando con los cambios realizados para comprobar que funciona todo....si es asi la subo ya completa. Ademas de eso existia otro error con la consola de comandos que espero tambien este resuelto... Ya comento. |
|
FAIA una cosita en la ROM GINGER_BUZZ Transiciones recuerdo que al dejar pulsada la flechita de volver, la aplicación se cerraba, pero en esta ROM solo me deja volver para atras, hay que configurar algo para que cierre la aplicación o es que no se puede en esta ROM.
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Pues los resultados son totalmente satisfactorios....se han reparado tanto la pantalla de emergencia como la del teclado cuando te llaman y ademas tambien he resuelto el problema con la consola....tengo que decir que hay que volver a flashearla denuevo porque habia un error con un script y quizas fuera este el causante de los problemas que habeis comentado de instalaciones , descargas y demas.....
Ya puesto tambien le dao un toke al teclado...aki los resultados.... ![]() ![]() La rom ya se esta subiendo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|