|
||||
|
||||
otro mas a la lista, desde Panamá. Poseedor de un HTC Incredible 2, ya tngo un par d meses con el lo compre afuera es de verizon, quisiera saber o m ayudaran mas como cambiarle o ponerle alguna rom, los pasos, soy casi nuevo en esto. Tambien una pregunta si lo actualizo ( tengo la 2.3.3 ) se borrara el rooteo?
saludos |
|
|
Hola a todos
Uno mas, pa somar a la peticion Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo tambien tengo incredible s
|
|
||||
|
||||
Otro mas.....buen equipo y el pimero ...vamos ONE X ...... porsiaca, se que debo buscar pero ...me dicen muchas cosas y soy ultra novato y me gustaria rootear mi htc.... alguna idea de como hacerlo desde cero....me ley una guia que recomiendan para los BBs...slds
|
|
||||
|
||||
tengo el HTC Incredible 2, ADR6350, no me funciona el 3G, mi red es 3G1900 MHz, HSPA, supuestamente este equipo deberia aceptarlo, tengo todo los datos del APN y no funciona, solo consigo conectarme al EDGE. A alguien le sucedio lo mismo?
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Tengo un incredibleS¡¡¡¡¡ Lo recomiendo, es genial.
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien tengo un Incredible S y es excelente!! Saludos desde Chile!!
|
|
||||
|
||||
Recien adquirido.
Acabo de adquirir este terminal. Voy a empezar a leer en el foro.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con éste terminal desde octubre y de verdad que es muy bueno y resistente. Conmigo los moviles llevan mala vida pero el cabrón lo aguanta todo! Prestaciones, materiales, software, hardware...para mi un movil 10.
Únicas pegas que le veo...la cámara Ahora lo voy a dejar en el cajón ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
hace dos semanas tengo el incredible s y debo decir que es un maquinon! saludos desde chile
|
|
||||
|
||||
![]()
otro!
|
|
![]()
Igual con el HTC Incredible S s710e
Muy buen celular y es cierto, hay pocos temas y soporte para este celular! generalizando en todo google es dificil encontrar cosas especificas |
|
Buenas!
otro a la lista, soy de santiago de Chile y tengo el Incredible S hace una semana aprox... tengo claro y la red apenas me pesca, en el centro si, pero en el sector donde vivo, nada.. estoy en santiago poniente, cerca de Matucana alguien tiene problema con la RED? estos son los datos en el modo bootleader (creo que asi se llama) VIVO PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-2.02.0002 RADIO-3831.18.00.11_M eMMC-boot mAY 22 2012 14:22:08 Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Uno mas, desde México
|
|
||||
|
||||
Otro de Puerto Rico con Claro
|