![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() me gusta el overclock pero no tanto cyanogen mejor prefiero miui pero no hay para el mini =( y overclock es una modificacion del kernel para que el procesador haga la actualizacion de programas y cosas mas rapido por tanto consume mas bateria y aveces si no tienes cuidado o te pasas puedes quemar el procesador, la bateria tambien se calienta mas y puede bajar su vida pero son cosas relativas del uso y de la preferencia de uno tampoco es para asustarte solo te respondo la pregunta ... |
|
buenas, tengo problemas con el Bluetooth. El manos libres concretamente. Yo puedo hablar y oigo a la otra persona, pero la otra persona no me oye cuando yo hablo.
A alguien más le pasa? Alguna idea para solucionarlo?? Gracias Un saludo, |
|
||||
|
||||
Oh!!!!! genial ahora hasta puedo particionar SD jejejejej y sin riesgode brickeo (creo jeje) Muchas gracias.
Funciona de 10 en mi galaxy mini de telcel México. Aunque ahora demora más en prender pero va de 10 como ya dije xP |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ajustes--Conexiones inalámbricas y de Red--Configuración de red Móvil--APN y agregar APN nuevo con los datos de tu operador y eso es todo. Y lo más importante el Flash Player funciona perfectamente ![]() |
|
funciona genial saludos. se puede cambiar la font del sistema?, no sale la opción como antes
|
|
||||
|
||||
Esta esta basada en 2.3.4?
|
|
parece ser independiente yo tengo la 2.3.5 e instale esta CM7 y me funciono, esta genial
|
|
Me pareció leer en xda developers que la última actualización de este CM7 es del 15 de noviembre, saben algo de eso?
|
|
lastima que no es la versión final dice me decía en el móvil que era la versión RC1, y en la cámara sale un rectángulo feo, pero esta buena igual con el OVERCLOCK a 748Mhz
instale otra CM7 que dice final y la cámara no sale con ese rectángulo, es transparente. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
Cita:
en la versión posteada aqui esta a OVERCLOCK a 748Mhz eso no la use mucho ya que no me gustaron mucho los nombre de las app se ven muy chicos |
|
||||
|
||||
Duda!!
Hola buenas, este es mi primer aporte al foro. Tengo una Galaxy ACE con CyanoGenMod 7 instalado, el de la versión 2.3.7 mi duda es que al parecer no tiene overclock activado ya que puedo calibrar la frecuencia del procesador solamente hasta 800 MHz. La pregunta es ¿Cómo puedo subir la frecuencia del procesador?, he le{ido que se puede llegar hasta 1 GHz (inestable). Muchas gracias por la respuesta de antemano!.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|