ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas
Viejo 27/10/11, 03:07:31
MatiaSlash MatiaSlash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Hola, pues me intereso esta rom pero realmente hice creo yo el primer paso lo del .ops y el .tar pero ya en esto que dices aqui esta la rom que es un .tar ya no supe que hacer porque el archivo no es un .tar, no se si tengo que renombrar e instalarlo o que onda, espero me puedas ayudar porque ya instale los primero dos y ahora el celular cuando lo prendo se queda eternamente en la pantalla de samsung saliendo una y otra vez puedo entrar a los dos modos por lo que no me preocupo pero no se si al haber instalado el recovery que pones aquí si puedo poner otra rom sin problema y pues no me quiero arriesgar.

Saludos.
a mi me paso lo mismo .. y simplemente lo que hice fue hacer los 2 wipe .. y listo .. se arreglo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 07:27:08
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 + Xperia NXT v1.2
Versión de Radio: Telcel
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Hola, pues me intereso esta rom pero realmente hice creo yo el primer paso lo del .ops y el .tar pero ya en esto que dices aqui esta la rom que es un .tar ya no supe que hacer porque el archivo no es un .tar, no se si tengo que renombrar e instalarlo o que onda, espero me puedas ayudar porque ya instale los primero dos y ahora el celular cuando lo prendo se queda eternamente en la pantalla de samsung saliendo una y otra vez puedo entrar a los dos modos por lo que no me preocupo pero no se si al haber instalado el recovery que pones aquí si puedo poner otra rom sin problema y pues no me quiero arriesgar.

Saludos.
el tar y el ops son del recovery que debes flashear primero para poder instalar desde ahi el zip que esta en otro enlace, ese debes pasarlo a la sd entrar en el recovery que flasheaste y desde ahi instalarlo y asi ya tienes el cyanogenmod, ahora si la primera vez no entra vuelves a dar wipe y de ahi vuelves a instalarlo y con eso jala por que jala ^^ no te respondi por que no entre en el foro como no habia movimiento por aqui casi no entre mucho hasta ahora D
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 07:32:15
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 + Xperia NXT v1.2
Versión de Radio: Telcel
Cita:
Originalmente Escrito por MatiaSlash Ver Mensaje
me duro 3 dias la coneccion de datos 3g =( ... ahora .. murio .. existe alguna forma de arreglar eso?
no sabria decirte yo no uso conexion de datos y no me habia dado este problema el wifi era reinstalando los drivers pero lo de los datos no se yo la quite por que no me gusta el tema que usan esta muy extravagante para mi y el launcher tampoco me gusta, con overclock me daba muchos cierres forzados y mejor lo quite solo saque las apps que me gustaban del zip y las instale en ginger original

me gusta el overclock pero no tanto cyanogen mejor prefiero miui pero no hay para el mini =(

y overclock es una modificacion del kernel para que el procesador haga la actualizacion de programas y cosas mas rapido por tanto consume mas bateria y aveces si no tienes cuidado o te pasas puedes quemar el procesador, la bateria tambien se calienta mas y puede bajar su vida pero son cosas relativas del uso y de la preferencia de uno tampoco es para asustarte solo te respondo la pregunta ...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:10:48
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Versión de ROM: MIUI madein Fecky
Versión de Radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 26 comentarios
buenas, tengo problemas con el Bluetooth. El manos libres concretamente. Yo puedo hablar y oigo a la otra persona, pero la otra persona no me oye cuando yo hablo.
A alguien más le pasa? Alguna idea para solucionarlo??

Gracias
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 10:18:36
Escarabajiano Escarabajiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5570L
Oh!!!!! genial ahora hasta puedo particionar SD jejejejej y sin riesgode brickeo (creo jeje) Muchas gracias.
Funciona de 10 en mi galaxy mini de telcel México.

Aunque ahora demora más en prender pero va de 10 como ya dije xP
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 17:29:55
gabiox gabiox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por JDJx Ver Mensaje
ya empiezan los problemas
creo que el 3g no funciona
EDITADO
no creo, confirmo
Eso es falso amigo, instalé esta ROM (soy de Chile) y déjame decirte que TODO funciona perfectamente, siguiendo los pasos del compañero:

Cita:
Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje

aver te indico primero apagas el celu le quitas la sim y sd, metes la bateria y entras en modo recovery, le das los 2 wipe primero el de parition y despues el de data o en su caso primero el de abajo y despues el de arriba asi como esta quitas la bateria, la pones y entras en modo downloading flasheas con la version de latinoamerica y si se te queda reiniciando vuelves a hacer lo de los wipe y intentas que entre asi si no entra igual volves a flashear con esa misma y debe entrar, de ahi configuras todo el idioma etc, dejas que carge todo bien hasta que diga pass el odin y de ahi formateas la sd si puedes desde la pc no en el cel de ahi la metes esperas que la detecte y metes el cynogenmod en la sd para la version latino apagas el celu e instalas el cynogenmod claro teniendo en cuenta que tienes el recovery modificado para la version latino reinicias y esperas que intente entrar el cynogenmod igual se queda pegado en el logo que dice android en letritas si despues de un rato se queda ahi le quitas la pila, la pones y entras en modo recovery das los 2 wipes como antes te dije y de ahi volves a instalar el cynogenmod y ahi reinicias y debe entrar esperas y dale su tiempo para que inicie y carge todo y con eso tienes el cynogenmod para latino sin problemas de wifi lo que si es qeu sigas las intruciones y no te saltes alguna por que si no te toma las cosas como actualizacion de un OS a otro y solo arrastra problemas de uno a otro y no sirve de mucho
Lo que pasa es que al instalar esta ROM se borran los datos de fábrica, es decir, lo que a ti no te funciona, el 3G, para hacerlo funcionar tienes que ir a:

Ajustes--Conexiones inalámbricas y de Red--Configuración de red Móvil--APN

y agregar APN nuevo con los datos de tu operador y eso es todo. Y lo más importante el Flash Player funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 17:19:50
3ng3ndr0 3ng3ndr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830L
Versión de ROM: IceCream Sunday Final
funciona genial saludos. se puede cambiar la font del sistema?, no sale la opción como antes
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 02:59:29
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Esta esta basada en 2.3.4?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 03:08:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por david170 Ver Mensaje
Esta esta basada en 2.3.4?
parece ser independiente yo tengo la 2.3.5 e instale esta CM7 y me funciono, esta genial
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:55:50
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Me pareció leer en xda developers que la última actualización de este CM7 es del 15 de noviembre, saben algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 01:19:34
Miembro del foro

lastima que no es la versión final dice me decía en el móvil que era la versión RC1, y en la cámara sale un rectángulo feo, pero esta buena igual con el OVERCLOCK a 748Mhz

instale otra CM7 que dice final y la cámara no sale con ese rectángulo, es transparente.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 08:09:57
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por 3ng3ndr0 Ver Mensaje
lastima que no es la versión final dice me decía en el móvil que era la versión RC1, y en la cámara sale un rectángulo feo, pero esta buena igual con el OVERCLOCK a 748Mhz

instale otra CM7 que dice final y la cámara no sale con ese rectángulo, es transparente.
Has probado las 2, cuál prefieres?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 15:38:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Has probado las 2, cuál prefieres?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
bueno lo que yo note fue lo del marco de la fotografía y venia un lockscreen mas uno llamado anillo, y no estaba con OVERCLOCK

en la versión posteada aqui esta a OVERCLOCK a 748Mhz

eso no la use mucho ya que no me gustaron mucho los nombre de las app se ven muy chicos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 22:14:44
dawn77 dawn77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Duda!!

Hola buenas, este es mi primer aporte al foro. Tengo una Galaxy ACE con CyanoGenMod 7 instalado, el de la versión 2.3.7 mi duda es que al parecer no tiene overclock activado ya que puedo calibrar la frecuencia del procesador solamente hasta 800 MHz. La pregunta es ¿Cómo puedo subir la frecuencia del procesador?, he le{ido que se puede llegar hasta 1 GHz (inestable). Muchas gracias por la respuesta de antemano!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Reglas de Mensajes