![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Semi brick, el problema es q no tengo tiempo para ponerme a trastear y a hacer lo que he visto en un tutorial para semibricks.
|
|
||||
|
||||
Con odin son 3 minutos el dejar el movil nuevo con un semibrick
![]() |
|
Te agradezco ucho el interés klander. Yo es que el tuto que he visto para resucitarla de un semibick habia que fabricarse hasta un cable, y el informatico que ha intentado resucitarla, dice que le falla algo raro de las particiones, que no carga ninguna rom. No se, es que si lo intento y no lo logro, lo puedo dejar peor o dejar algun rastro de haberla tocao, y que los del sat me digan q me lo arreglan pero cobrandome porque haya perdido la garantia.
|
|
||||
|
||||
Es raro,yo mismo he tenido semibricks y todos los he arreglado con Odin.Yo tambien soy informatico y te puedo asegurar que es mas facil arreglar un semibrick de un Galaxy que de un Htc magic...pero bueno,la decision es tuya
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha actualizado perfectamente con KIES. No he tenido el menor problema. Casualmente, yo también he instalado la última versión de KIES en Windows 7, igual que otro usuario que tampoco ha tenido problema. Aunque no pongo en duda que el programita en cuestión sea malo, como afirman muchos otros colegas...
|
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por alpinestar23 Día 23/12/12 a las 20:58:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«