|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo fui lo primero que hice, mirar que la pantalla era lo que mas consumia (como es logico). Ya tenia muy poco brillo y aun se lo baje mas (hasta el 20%) y se fundia la bateria igualmente. Créeme que mirarmos muchas opciones y todo se soluciono desinstalando el Viber...algun problema tenia con la ultima actualizacion. Lo malo es que sigue saliendo gente con el mismo problema y sin Viber...aver en que queda la cosa. |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que tenéis muchos instalados el Viber aprovecho para preguntar, voy a contratar una tarifa de datos 3G y quisiera saber cuanto consume una llamada normal, por ejemplo, ¿al minuto cuantos datos consume?
|
|
|
Cita:
Yo tengo lo siguiente a las 5 horas de desconectar del cargador: Viver 27% Pantalla 24% Dispositivo inactivo 23% Telefono inactivo 21% Wifi 4% Llamadas voz 2% ![]() Espero no ofender a nadie. Última edición por otraver Día 14/12/11 a las 18:52:10 |
|
||||
|
||||
Joer, pues a mi ni me aparece...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta inocente, esto funciona ya al 100% o cuando quiere?
Yo hace tiempo que lo desinstalé y no lo he vuelto a probar, pero las veces que lo hice no iba especialmente bien. Normalmente ellos me oían a mi, pero yo a ellos no. Salud! |
|
||||
|
||||
Para que funcione bien creo que es condición indispensable que las dos partes estén conectadas a WiFi, de lo contrario hay bastante lag con posibilidad de cortes... pero funcionar funciona y bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo por mi parte deje de usarlo
|
|
Hace tiempo instalé Viber y lo he vuelto a instalar hace dos días. Mirando el consumo de bateria me sale lo siguiente:
7 h 14 min de batería Viber 42% Pantalla 19 % Dispositivo inactivo 19% teléfono inactivo 17% Otros 4% en total. No he usado el Viber para nada, solo en espera. Ahora me explico por que lo desisntalé. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:37 (GMT +2)