![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema,al darle a instalar la RUU empieza a instalar y de repente se interrumpe y me dice que no se puede instalar Error 131.
A alguno mas le ha pasado? Alguna idea de como solucionar el problema? Gracias de antemano |
|
|
Mo HBOOT es 0.80.002... ¿Que puedo hacer?, pues por lo que veo aunque ya era ROOT y tenía instalada Comunity Rom de Poogie al parecer ya no puedo instalar ninguna Rom nueva sin ser S-OFF, ¿no? ¿Este tutorial me sirve para poner la 1.01.0001? Saludos y gracias por adelantado.
|
|
|
Cita:
|
|
Si que puedes , de la misma manera que instalastes la Community....el s-off es otra cosa y no es necesario para instalar roms , es acceso total al movil no lo necesitas para instalar customs roms.
Solo root y CWM Recovery Saludos |
|
Es que las dos Roms que he visto pone imprescindible S-Off... ¿No puedo cambiarle el Hboot al móvil? ¿De que me serviría ser Hboot 0001 y con S-Off? Saludos y gracias por adelantado...
Edito: Galaxy Rom pone imprescindible S-Off y Dark Rom creía que también, porque no he encontrado los requisitos... ¿Que diferencias tienen a nivel de uso y fluidez? Supongo que para cualquiera de las dos sería recomendable hacer las 3 particiones en la tarjeta como indicas en el tuto, ¿no? Creo que la ext ya la tenía...¿tendría que borrarla y crearla de nuevo con el programa? Saludos y perdón por tanta pregunta, pero es que después de tanto tiempo esto ha cambiado mucho y ando muy perdido... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Solidsteel Día 14/03/12 a las 00:36:44 |
|
no puedo instalar la ruu de pogi en la instalacion me sale un error 130 error en id del modelo saben como se soluciona eso ?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En el celular HTC Desire a (Iusacell) (buzz o Wildfire) de mi novia, tengo HBOOT 0.80.008 ![]() Funciona con este método o que otra alternativa me ayudaría, por que quiero poner la rom GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio) de Josemaesra. Quedo a la espera de su comentarios. Saludos Última edición por samitotux1807 Día 19/05/12 a las 17:36:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
METODO MAS ACTUAL S-OFF INECESARIO - Instalación de ROM no oficiales a través de HTCDEV ("S-OFF" YA NO NECESARIO!!!) Espero que te sirva, ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas grax quedo solucionado.
Saludos |
|
actualizar "hboot_1.09 0099"
unlocked
marvel pvt ship s-on rl hboot_1.09 0099 microp-0451 radio-7.57.39.10m feb 8 2012, 18:29:31 eso me sale ahora que hago? de donde actualizo como actualizo esto "hboot_1.09 0099" |
|
||||
|
||||
buenas alguien sabe hacer una gold card de alguna forma distinta ya que la pagina web donde tienes que poner el correo y demas no funciona o alguien tiene la imagen que crea de la gold card para enviarla gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|