![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo flipo. 50.000. Es la web que más visito desde hace ya tiempo, y la que más he recomendado a mis amigos. Claro, que ellos dicen que estoy más "pallá que pacá".
De "MAS" mayor, yo quiero ser como vosotros. Foto incluida. Cocinero, cocinero, enciende bien la candela .... |
|
|
||||
|
||||
Felicidades a todos y gracias maestros. Muy chula la foto del Anuario de 1965 .
|
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena para todos, por cierto vaya un derroche de pixeles que os habeis gastado en la foto, que majetes y que guapetes estais todos
|
|
Felicidades a vosotros que haceis posible que cada dia seamos mucho maaaaaaaasssssssss felices con nuetras htc, nos haceis olvidarnos de algunas cosillas del dia dia ( esto es htcmania terapia ) la recomiendo a todo el mundo....
Al principio mi mujer me decia, que hacia tanto rato en el ordenador, ahora ya lo entiende y comprende que para mi htcmania es una terapia depues de algunos dias duros...jejeje ![]() Felicidades campeones seguir a asi ¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
A mí mi mujer me habla a través de email
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
Bueno ya 50000 almas , asi que cuando lleguemos a los 100000 ya sabeis que toca
CALENDARIO de los de la orla como los que hacen los bomberos y equipos de furbol JAJAJAJAJ , es broma , venga un saludo para todos y todas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hay cuerpos, por ejemplo el mio, que ya no están para esas cosas
|
|
||||
|
||||
photoshop hace mas milagros que corporacion dermoestetica...
|
|
Enhorabuena!!
![]() |
|
Photoshop y un poco de ayuda de Yearbook Yourself
![]() ![]() ![]() ¡¡ Enhorabuena por vuestro éxito !! Seguir asi y esto seguirá creciendo. Un saludo |
|
como decia aquel..... en cuatro palabras un foro im presionante e im prescindible
muy agradecido |
|
||||
|
||||
Y LO MEJOR ,NO PARA DE CRECER.
![]() |
|
||||
|
||||
felicitaciones a esta gran comunidad hispana
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
50.000....&)
Excelente!!!! ....soy usuario y me ha servido mucho esta pagina.......gracias..
|
|
||||
|
||||
De 50.000 nada que han pasado dos dias y ya somos 51.114, a este ritmo en unos dias los 100.000 fijo.
SOlo dar las gracias a todos los MAESTROS (así con mayusculas) por crear no ya un foro sino dar una clase magistral de lo que debe ser un foro, de ahi el éxito. Gracias y felicidades. PD.- Joer y yo que creia que era el mas viejo y mas feo de todos |
|
|
||||
|
||||
Ostras!!! los de la fila de abajo, los mas guapos
![]() Perdon por mi primer post ![]() Seguimos leyendo.... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«