![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues una actualización del software del teléfono. Según Motorola se mejoran ciertos aspectos, lo puedes leer en su web.
Una cosa es actualizar el software del teléfono, y otra el sistema operativo completo, cosa que se supone llegará en el segundo trimestre del año (Froyo 2.2) |
|
||||
|
||||
·Tampoco he entendio muy bien que aporta esta actualizacion. Me ha parecido entender que es aun 2.1, que es lo que viene cuando la compras con Vodafone. Y la actualización se llama 2.51.1. Es un poco confuso esto."
2.1 es la versión del firmware, y 2.51.1. es la versión del Blur de Motorola |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede confirmar si es la misma que aparece en esta lista como 2.51.1?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la misma pero con la basura de vodafone. Yo personalmente no insisto mas en eso de que no actualicéis. |
|
||||
|
||||
Hay alguien que la haya instalado y que nos dé su opinión? Merece la pena tener la 2.21 oficial de motorola o esta 2.51.1 de vodafone? Hoy por hoy, sin tener en cuenta las futuras actualizaciones? Está muy vodafoneizado el defy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído tu opinión acerca de la recomendación de no actualizar, pero, para un usuario que no tiene intención de rootear el terminal ni de volver a firmwares anteriores, ¿también desaconsejar actualizar? Lo digo porque en este caso, si ganamos algo, por pequeño, respecto a la 2.21 ó a la 2.34, siempre será mejor, ¿no? Ya te digo, simplemente estoy preguntando, no opinando. De cualquier modo, yo actualmente tengo la 2.21 de la lista de And Developers y el terminal me dice que el sistema está actualizado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa, es que si motorola no saca gingerbread para defy es posible que no se pueda flashear en el caso e portes de otros terminales o quien sabe que. Yo personalmente prefiero no arriesgarme a quedarme estancado en un futuro. Suelen sacar cosas para saltarse esas limitaciones, pero la de la 2.51 lleva ya un tiempo y nada.
|
|
||||
|
||||
La de motorola salió tiempo atrás, esta es de vodafone.
|
|
||||
|
||||
buenotranquilos que motorola esta pensando en desbloquear su bootloader, y asi se podra hacer loque querams, upgrade, downgrade, custom kernels, recoverys..., esta en su facebook.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a que te refieres a un nand-backup?? es el backup que se hace desde el System Recovery??? gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si al instalar una froyo desde el nandbackup, se quiere volver a la 2.34.1, solo hay que usar el sbf y el rsd lite,no? Por lo que intuyo, las imagenes del nandbkackup no tocan el bootloader. Gracias y siento el offtopic |
|
||||
|
||||
Cita:
y el nand no toca el bootloader. |
|
||||
|
||||
si.
|
|
¿Es normal que al actualizar se apague y se encienda y aparezca un androide pequeñito con un triángulo y un signo de exclamación? Es que lleva así un buen rato...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al quitarle la tapa de la batería al móvil, me ha aparecido un menu "android recovery", y en el le digo que reinicie el móvil y me quedo como estaba. Yo no he llegado a quitarle la batería por si las moscas. |
|
|
|
Cita:
Lo único que he trasteado en el móvil fue rootearlo y cambiarle la aplicación de Youtube... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:37 (GMT +2)