|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y no me ha dado problemas, la condición es que se conecte al nombre del BT del coche y entonces abre la app y empieza a sonar: También había puesto que al finalizar la rutina se cerrase la app de YT Music, pero ni caso me hace, es lo único que no me funcionaba y lo quité. Coche.jpg Última edición por el_mismo Día 26/03/25 a las 19:57:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La quitaré y la volveré a crear, a ver si me va. Tengo que seguir investigando sobre la otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, no lo consigo, hace lo que le da la gana. Abre la aplicación de música en el móvil pero en el coche no, y tampoco empieza a sonar, le tengo que dar yo, y para eso no pongo una rutina porque al final es como si lo hiciera yo.
|
|
Cuánto tiempo tienes con el móvil?
Quizás es algo con los Servicios de Personalización que comenta el colega más arriba? |
|
Hola colegas, alguna rutina, que active el Bluetooth por el movimiento del vehiculo?, y otra rutina que lo desactive cuando el Bluetooth no este conectado en 5 minutos a ningun dispositivo?. Le busco pero no le encuentro. Desde ya gracias.
Última edición por remc12 Día 30/03/25 a las 21:55:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
así lo tengo yo, luego lo activas con la rutina que quieras |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo en mis 2 coches cuando arranco y se conecta el bluetooth le tengo puesto directamente que reproduzca musica, sin abrir aplicación, arranca la musica en el móvil y al segundo se para esperando que seleccione el bluetooth en el coche, siempre llevo encendido el bluetooth en el móvil y me reproduce desde la ultima canción que ha puesto |
|
||||
|
||||
No, tengo otra rutina que al desconectarse el wifi de casa se me active el Bluetooth sólo, entonces salgo de casa y se me activa el Bluetooth, ya vaya al coche o donde vaya, normalmente siempre voy a coger el coche entonces ya me enlaza al entrar al coche.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta, no se me había ocurrido. Gracias.
|
|
Quizás a alguien le sirva, compartir el Internet móvil al llegar al trabajo. Para mi laptop y mi tablet.Screenshot_20250402_062550_Modes%20and%20Routines.jpg
|
|
||||
|
||||
Es que en mi caso para casa y tal tengo varias relacionadas, que seguro que se podrán optimizar de otra manera pero a mi me cumplen. Tengo una que al llegar a 100 metros de casa me conecte el wifi, así al entrar en casa ya me conecta sin poner yo nada y esa enlaza con otra que tengo creada que al conectar el wifi se me quite el bt, por eso cuando salgo de casa y se me desconecta el wifi se me activa el bt, y luego la que te puse en el otro post, con el bt ya activado, al conectarse al bt de mi coche me abra la app y me empiece a sonar y a parte la primera cuando me alejo 100 metros de casa me desconecta el wifi. |
|
En cuanto al coche y musica... creo que mas bien seria:
SI --> conectado a coche (ya aquí cada cual que se las apañe con su lanzador) ENTONCES --> APLICACIONES / ABRIR APP O REALIZAR ACCION DE APP, y en mi caso, en SAMSUNG MUSIC me sale PISTAS FAVORITAS, ULTIMAS AÑADIDAS y REPRODUCIR (probad con vuestras aplicaciones), de otras APPs ni idea... sólo uso Music y la música almacenada en mi móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|