![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resulta que no trae el app del RELOJ de serie. Alguien que me diga de donde la bajo plis???
![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias, por lo que he leido esta rom es bastante recomendable ¿no?
Por cierto ¿lo del k12o y todo eso viene de serie con esta rom? ¿Si no viene que ventajas tiene sobre el que viene de serie? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() de todas formas mira aqui a ver http://insanity.rollus.net/index.php?dir= ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hay alguna versión mas nueva. Todavía no las he probado, porque esta me va muy bien, así que de momento me quedo con ella unos días. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya conozco la alarma solo (es la que trae esta rom). Pero prefiero el reloj original para las alarmas. Aunque eso de que la alarma te hable al sonar y te diga el tiempo que hace, la hora o en fin... Lo que tu quieras que diga... también mola jejej ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto. Esta ROM (al menos la v25)
Trae el BLN activado (por si no os habéis dau cueennn) ![]() Y también todos los Tweaks (incluído el que pone que no es recomendable) activados. Yo los he desactivado y he dejado solo los recomendados (que llevan la R). ![]() También El LagFix trae el data en rfs. Eso cuenta como lagfix activado ??????? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien voy a mirar si el lag fix esta activado por asegurarme. Edit: lo del lagfix en rfs las 3 primeras lineas y las otras 4 en false esque esta desactivado no? Al menos eso tengo entendido ![]() Última edición por ektorjb Día 19/01/11 a las 22:47:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en el Recovery en advanced ULK ahí te sale lo de los tweaks entra a mirarlo si quieres. al entrar te sale abajo en blanco la lista de los enables ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y una cosa, para que sirve el BLN? siempre esta ahi, pero no se exactamente para que es. Para notificaciones? yo tengo en Noled...es mejor este? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebalo. hazte una perdida al móvil y deja que se bloquee sola la pantalla como si no lo hubieras oído. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto. Con las llamadas no me sale pero con los emails sip. Voy a mirar a ver.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leido por ahi que con esta app si que tira Missed Call for Android 2.x
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado, con el Missed Call funciona perfectamente tanto para llamadas como para sms. Puesdes configurar cuando quieres que se te enciendan los led.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por cierto el MissedCall for Android, esta en el market o por donde? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hosti tuuuuu no se yoooo.....
Desde las 2:05 hasta las 7:24 en reposo con wifi y 3G activado me ha bajado de 97% a 84%, osea un 13%. ![]() Si continúa así durante el día me vuelvo a la v20 ![]() ![]() ![]() |
|
he instalado esta rom y por el momento fantastico, a nivel de batería igual, por cierto alguien sabe como instalar la app de samsung la cual te puedes descargar algunos programillas???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento me gusta mas que la darky, esta acabando de cargar la bateria y le voy a hacer una prueba a ver como se porta con wifi y uso intensivo, que es lo que mas me interesa.
Viene pelada pelada de apps, por eso me gusta, va rapidisima. He activado el lagfix que por defecto venia desactivado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:57 (GMT +2)