![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tebgo un htc mytouch 4g y me sirvio la vonfiguracion para movistar colombia, el problema es que me conecta edge y es lentisimo, alguie sabe como se configura para que funcione en 3g??
|
|
|
|
|
|
sigue las instrucciones que estan arriba en este hilo, te deben funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Me auto contesto:
En mi país El Salvador hay 4 redes telefónicas que usan diferentes bandas, yo estaba probando con TIGO, que utiliza la banda 850Mhz y con tal red no me dejaba activar el mobil, pero probé con CLARO que usa la banda 1900Mhz y con esa sí pude activarlo, talvez le sirva a alguien dicha info ![]() Swyped from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Ya pude configurar mis apn....gracias!
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
configuracion
Cita:
Mastero, vi en el foro que tenias la configuracion para movistar mexico y que mas adelante la subrias aqui, quisiera saber si me puedes ayudar a configurar los mms en mi nuevo htc incredible S, android 2.3.3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de casualidad alguien tiene el APN para Claro de Costa Rica? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor acercate a tu compa;ia telefonica. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me funciono para ecuador en mi HTC Touch Pro 2, únicamente configurando una nueva coneccion llamada movistar, modem: cellular line (GPRS, 3G), nombre del punto de acceso: internet.movistar.com.ec, nombre de usuario: movitar, password: movistar.eso es todo, no esperen que sea gratis ni nada por el estilo, consume su saldo o su paquete de datos. gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si esto funciona para el Salvador por que trato de hacerlo pero no funciona el mio es un HTC HD2 con android ya lo lleve a Movistar ni siquiera lo conocen. Si alguno puede ayudarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo disponible la opción de redes móviles
Mira hago todos los pasos que hay para activar la red 3G
Ajustes-Conexiones inalambricas-NO ME DEJA ENTAR EN REDES MÓVILES Pero la opción de Redes móviles aparece con sombra y no me deja configurarla, me puedes ayudar por favor. Solamente me deja entrar a Internet por Wifi PD: Vivo en Colombia, mi operadora es Movistar, mi teléfono en el Samsung Galaxy 5 con android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo tengo un HTC HD2, como puedo configurarlo para que navegue con el plan de datos de tigo, no con el saldo, si no con el plan de datos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y para movilnet como puedo configurar mi telefono htc increible 2 liberado para poder agarrrar la señal 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola necesito ayuda con mi htc 2hd en colombia funcionaba muy bien pero a hora en buenos aires comrpe plan de datos y no me esta funcionando, e gustaria que me ayudaran: como configuro para uqe me funcione en argentina, por favor ayuda es urgente, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc inspire 4g apn
Buen dia
Tengo un celular HTC INSPIRE 4G y tengo un plan en comcel colombia de chay y correo y en comcel me dicen que el APN no funciona, como puedo solucionar esto. De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Plan de datos...
Ayer pedi mi plan de datos con movistar colombia, la cuestion es que no me funciona la internet, y ya me llego el mensaje de confirmacion?, que deberia hacer ahora?????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|