|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana de nuevo con ambos móviles, en una foto 1x en vertical, todo en automático. Primera foto del galaxy s24 ultra.
Muy parecidas, quizás el Vivo un poquitin más de luz, pero la, diferencia es muy poco. Faltan las de la noche ![]() IMG-20250212-WA0007.jpgIMG_20250212_102135.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Altas luces entre s24 ultra y Vivo x200 pro global
En zoom 2x todo automático IMG-20250212-WA0081.jpgIMG_20250212_192946.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna del s24u y el x200 pro global, el Vivo saca la luna más blanca, ambas están muy bien la verdad
La primera foto es del s24u Ambas zoom 100x en automático todo Screenshot_20250212_200337.jpgIMG_20250212_195544.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
|
El Vivo tiene el modo superluna integrado en el modo paisaje, no lo he probado pero seguro que con ese modo barre al Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda paliza:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió el Vivo en apartados como selfie y video.
En los otros apartados, más de lo mismo. No hay sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como nos comen la cabeza con Apple y Samsung, parece que los demás graban una mierda y no es verdad. Y este tipo de youtubers no ayudan con las leyendas de Samsung es el mejor, porque la gente les cree aunque no sepan ni de qué va la cosa. El año pasado hicimos un vídeo musical para un amigo cantautor, y usamos un Vivo X100 pro y un iPhone 15 plus básicamente con las lentes principales, en buena y mala luz, y te puedo decir que colores aparte que el iPhone era para mí gusto muy naranja (a mí no me gustó la pasada de tonos cálidos que han metido), en cuanto a grabación de vídeo, estabilización y todo, lo hizo mejor el Vivo. Sobre todo se notaba mucho en cuanto íbamos a sitios con menos luz, el iPhone temblaba mucho más y vivo sacaba pecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he cambiado recientemente de un S24 ultra a este Vivo x200 pro. Os pongo lo que considero lo que tiene mejor cada uno, por si estáis valorando el cambio:
Vivo: Mejor cámara principal sin duda. El teleobjetivo x3.7 es una barbaridad, me paso el día utilizándolo, ya que cualquier foto con ese sensor parece hecho con una cámara. El zoom a partir de x10 es muy bueno también. Mejor batería (se nota bastante) y mejor carga rápida. Ergonomía. Para mi es algo más cómodo que el s24 ultra, siendo ambos bastante incómodos. El s24 ultra por sus esquinas y el vivo por el módulo de cámara. Vibración. Creo que es bástante mejor en el vivo. S24 Ultra. Selfie. Es mucho mejor, sin discusión. En el Vivo, para que queden fotos decentes, tienes que hacerte la foto cerca de la cara. En cambio, en el samsung puedes estirar el brazo sin miedo. Micrófonos. Bastante mejor los de Samsung. Software. Para mi, bastante más completo y estable ONEUI que la capa de vivo. Tiene más cosas y son útiles. El software de vivo es limpio, sin más. Sonido. Es mejor en el s24 ultra. Aunque, si en el vivo instalas XEQ Ecualizador y Amplificador mejora bastante, es gratis en playstore. Creo que en el resto de cosas son bastante parecidos. Pantalla parecida, rendimiento parecido etc.. A título personal, estoy muy contento del cambio, porque priorizo cámara y batería. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Tiene pinta de que el Xiaomi 15 ultra lo va a superar, en breve lo sabremos, creo que se presenta este Domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen ahí tres ultras, que quiero pensar que a nivel fotográfico, si que van a ser algo mejores que este Vivo, por lo menos es la sensación que me da sabiendo lo que han montado a nivel cámaras...., al fin y al cabo este es un pro, y si ahora mismo es de lo mejor que hay a nivel fotográfico en el mercado, no quiero pensar en lo que llegarán a hacer estos ultras que están al caer, veremos a ver......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no traiga el problema de empañado de lentes del 14ultra
|
|
|
|
|
Cita:
Y el X200 Ultra en especificaciones de camara es muy similar al X200 Pro, ya que compartiran el sensor principal y el teleobjetivo, lo unico que el X200 Ultra tendra mejor uga y mejor selfie, pero no creo que haya una diferencia notable entre el X200 Pro y el X200 Ultra o el resto de Ultras que estan por salir al menos con la camara principal y teleobjetivo que son las que mas usamos. Pero vaya que poco o mucho mejores que el 200 Pro deberian ser, yo esperare a que salga el Xiaomi 15U, Vivo X200U y Oppo Find X8U (descarto el Pura 80 Ultra por no tener servicios de google), vere cual es el mejor de los 3 para el tipo de fotografia que yo hago, y posteriormente ver cuanta diferencia hay con el X200 Pro por si merece la pena o no. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien el ultra de Xiaomi este año, me reiría por no llorar si les pasara como el año pasado con el tema de empañamiento de lente, imagino que habrán solucionado el tema, y aunque no era en todas las unidades (que esto es raro) creo que con el paso del uso se les iba pasando, me preocupa mas en el Xiaomi la mala gestión que tenia de batería, eso si que espero venga solucionado en esta generación, creo que aun se quejaron mas de eso que del empañamiento de lente, tengo un par de colegas que no volverán a repetir con esta marca por el tema de la mala optimización de batería, y este año que viene con el elite, veremos a ver como van en tema de calentamiento y posterior bajada de brillo dichos procesadores, ya eran calentitos los Snapdragon 8 Gen 3, veremos a ver el elite....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, al final me fui por el Galaxy s24u
|