Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Herramientas
Viejo 01/05/25, 12:22:18
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si si, totalmente compi. Da igual que sea Samsung, que Apple, Vivo o la que sea, diria que practicamente todas lo hacen...

Es que si no hacen eso (reducirle la calidad al 200 Pro) y no hubieran hecho al menos el cambio en la principal del 200 Ultra configurandola en 35mm, quien hubiera comprado el ultra solo por tener un mejor uga...?

Siendo ademas el sensor que menos se utiliza, a mi como si meten un LYT 900 en el uga, viene a ser lo mismo que si me dicen que hay un coche que alcanza los 200km/h en marcha atras, me da igual,

Si los dos sensores "buenos" son los mismos, por mas chip de fotografia y mas historias que se saquen de la manga, en 6 meses no van a dar un salto generacional.

Saludos
Por mucho que nos fastidie,las cámaras son mejores en el ultra,sobretodo el procesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/25, 13:41:28
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Por mucho que nos fastidie,las cámaras son mejores en el ultra,sobretodo el procesado
a mi no me fastidia en absoluto compañero, esto es asi, cada poco tiempo van saliendo cacharros mejores.

Soy de los que cambia cada pocos meses y creeme cuando te digo que las mejoras que trae el X200 Ultra no me aportan nada y creo que ya lo he comentado en otro hilo de este subforo.

Si me hubiera flipado lo hubiera comprado, no me gusta quedarme con las ganas. Y gracias a dios a dia de hoy aun me lo puedo permitir

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/25, 15:05:42
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si si, totalmente compi. Da igual que sea Samsung, que Apple, Vivo o la que sea, diria que practicamente todas lo hacen...

Es que si no hacen eso (reducirle la calidad al 200 Pro) y no hubieran hecho al menos el cambio en la principal del 200 Ultra configurandola en 35mm, quien hubiera comprado el ultra solo por tener un mejor uga...?

Siendo ademas el sensor que menos se utiliza, a mi como si meten un LYT 900 en el uga, viene a ser lo mismo que si me dicen que hay un coche que alcanza los 200km/h en marcha atras, me da igual,

Si los dos sensores "buenos" son los mismos, por mas chip de fotografia y mas historias que se saquen de la manga, en 6 meses no van a dar un salto generacional.

Saludos
Así es, yo es que no uso el UGA para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 13:29:17
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Ustedes piensan cambiarse al X200 Pro?

Yo estuve viendo las comparaciones con la cámara, y a no ser que seas un obsesionado o le des zoom al máximo a cada foto que realices no le encuentro sentido.

Hace 4 meses tengo el X200 Pro y siento que a la fecha aún no le he sacado todo el jugo a la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro

Reglas de Mensajes