|
No se puede, está no lo trae
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se instala solo y reinicia y ya? o hay q hacer algo raro?
|
|
Instala, te pide reiniciar y ya está, igual que en stock.
|
|
¿que censo hay de gente con esta rom?
¿La recomendáis? |
|
La rom es perfectamente estable, el único bug que he encontrado es que no resetea las estadísticas de la batería, por lo demás, funciona todo y como un reloj suizo.
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo una pregunta, con la Evo tiene habilitado grabar llamadas?
|
|
||||
|
||||
Si se puede hacer con la Stock con Cube ACR (Sin root ni nada) imagino que se puede con cualquier custom ROM
|
|
Evo si tiene, ya que usa la app de teléfono de aosp..... Creo que en crDroid, están pensando en cambiar la app de teléfono de Google por la de aosp para precisamente traerlo de serie😅
|
|
Muy Buena, crDroid es un valor seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del Wallet, imagino que hay que hacer alguna triquiñuela no? Porque el SafetyNet por lo que he visto y tengo entendido no pasa si el bootloader esta abierto. Y entiendo que con esta ROM no se puede cerrar...
Si alguien puede confirmar esto, entonces yo me tiro de cabeza. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé si alguien podría probar el VoWifi. Me interesa mucho saber si en esta ROM el VoWifi se comporta igual que en el Pixel Stock ( que no funciona sin cobertura 4g)
Si alguien lo pudiera probar ya sería la monda. Me da mucho palo reinstalar todo la verdad. |
|
Alguien me puede confirmar si también le pasa que a veces cuando deslizas desde abajo para acceder a la multitarea como que la pantalla no reconoce el gesto. Probado en nova Launcher y Launcher stock, pero en la rom oficial de Google funciona sin problema
|
|
![]()
A mí me va perfectamente😁😁
|
|
Tienes tanto llamadas 4g como llamadas por wifi
|
|
Nuevo update recién salido del horno
![]() |
|
|
||||
|
||||
se sabe si viene con kernel mejor? o acelerado o con mas potencia? la bateria va mejor? la gcam sigue la original?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|