![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho, pero en la practica hay baterias que duran mucho tiempo aunque esten mal cuiadadas y otros moviles que siguen las reglas que has leido para cuidarlas se deterioran mas. Lo comento por dos moviles de la misma marca, distinto modelo que tenemos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Procurar que no baje del 20% y a ser posible no cargarlo más del 80%. -Los ciclos de carga, una batería tiene una vida útil en la que se puede cargar X veces hasta que va perdiendo mucha autonomía. Si un móvil lo has cargado menos veces la salud de la batería será mejor. -Usar el cargador de buena calidad generalmente el mejor el del propio fabricante. Última edición por MRDIVX Día 29/04/23 a las 19:44:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi, lo suyo es que lo cargues como te salga de los cojones, 2 años después vas a tener que cambiarla porque están hechas para eso, lo cargues bien o lo cargues con un enchufe del chino pepino del barrio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás yo siempre lo dejo más. |
|
||||
|
||||
Me interesa esto de la doble sim y una SD. Puedes explicar más o un enlace de compra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://a.aliexpress.com/_Evim3Hf Lo pongo en una de las ranuras , encima la microSD y en la otra ranura la otra sim. La pongo por detrás y la funda lo tapa. Así puedo tener microsd y dos sim y funciona perfecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|