|
||||
|
||||
Mañana probaré lo del coche que comentáis, y lo de la huella si que se nota que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Qué está incluido
La actualización de enero de 2023 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Pixel; consulta los detalles a continuación. Audio Agregue soporte para Spatial Audio con ciertos dispositivos y accesorios *[1] Biometría Mejoras adicionales para el reconocimiento de huellas dactilares y la respuesta en determinadas condiciones *[2] Bluetooth Se solucionó el problema que ocasionalmente impedía que ciertos dispositivos o accesorios Bluetooth Low Energy se emparejaran o se reconectaran Se solucionó el problema que impedía que el audio se reprodujera en ciertos auriculares o accesorios mientras estaba conectado en ciertas condiciones Cámara Se solucionó el problema que ocasionalmente causaba que las fotos capturadas aparecieran dañadas o distorsionadas mientras se acercaba *[3] Pantalla y gráficos Se solucionó el problema que ocasionalmente impedía que la pantalla se activara o apareciera apagada mientras el dispositivo está encendido *[3] Interfaz de usuario Se solucionó el problema que ocasionalmente causaba que la interfaz de usuario se mostrara en un diseño horizontal mientras el dispositivo se mantenía en modo vertical. Más info aquí: https://support.google.com/pixelphone/community Yo también estoy actualizando ahora y para 40MB está tardando. P.D Optimizando tu dispositivo, puede tardar UN POCO. Mi concepto de un poco difiere del de Google P.D2 Confirmo que el sensor de huellas va bastante mejor la verdad. Última edición por slakosd Día 05/01/23 a las 08:17:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Somos varios usuarios que nos consume mucho la red móvil estando con buena cobertura y sin explicación. Tengo 4G forzado (no me interesa 5G para nada) y me pasa con conectividad adaptativa y sin ella. Por cierto, parece no recibir 5G cuando lo selecciono. Sólo hasta 4G. No sé si será cosa de la compañía o el APN del móvil. Sabéis qué puede ser? Soy Pepephone y tiene cobertura en Madrid. No aparece ninguna red 5G cuando la busco en el apartado de elegir red y aparecen los operadores. |
|
||||
|
||||
Pues por aqui tras la actualización la huella con protector de cristal templado ha mejorado como la noche y el día .....de hecho tuve q poner el desbloqueo facial porq era imposible con huella(probe todos los métodos ,consejos y trucos.....)y ahora me ha funcionado el 100% de las veces tras la actualización
![]() A ver si dura ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es estar en la beta del sistema operativo y aparte meterse. También en la beta de la aplicación de servicios del operador de la aplicación está en Google Play. Pero según mandar un mensaje Google sabe que debe ser un problema general y lo voy a intentar solucionar con futuras actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Otro con el problema de conexión de bluetooth no sólo con el coche sino con cualquier aparato, directamente no me encuentra ninguno. Se sabe algo del tema
|
|
||||
|
||||
Yo he probado a borrar el móvil del coche y también el coche del móvil y nada no se conecta solo. Tengo que forzarlo yo y ni así se conecta en muchas ocaciones.
|
|
||||
|
||||
A mí el bluetooth me va perfecto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo de la cobertura me pasó el otro día, fuimos de comida familiar a un restaurante donde no tenía buena cobertura y cuando me quise dar cuenta me había bajado un huevo
un poco coñazo tener que estar vigilando eso... |
|
||||
|
||||
Ni borrando el móvil en el coche ni olvidando la conexión bluetooth en el móvil se me ha vuelto a conectar. Sigo sin poder conectar con el coche ni forzándolo
|
|
A mí me va perfecto. Antes y después de actualizar.
Mirad a ver en foros como xda, o buscando "pixel 7 bluetooth" a ver si sale algún otro sitio. Si no, sólo os puedo recomendar restaurar el móvil. |
|
||||
|
||||
https://www.xda-developers.com/googl...bluetooth-bug
Se ve que no solo le pasa el pixel 7. A mi me sigue sin reconocer, si lo fuerzo yo si que al final conecta después de unas cuantas veces. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tarde he puesto la Beta para ver qué tal. Mañana comento si con la beta se conecta al coche. |
|
||||
|
||||
La huella con poca luz sigue yendo fatal, no me cambio de movil por la camara que sino.....
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le sigue yendo regular incluso después de actualizar. He borrado huellas, metido el mismo dedo 3 veces y le sigue fallando 1 de cada 15/20 veces, que no es algo alarmante si, pero fastidia ya que con su anterior móvil no le fallaba a no ser es tuviera el dedo mojado y cosas así... Espero que poco a poco lo vayan puliendo.
|
|
||||
|
||||
Lo de la huella al final, es que es un sensor malo, no hay que darle muchas vueltas.
No tiene la calidad de un oppo, o un samsung, es un sensor de gama más baja, y por eso falla a veces. Pero vamos, nada comparada con el 6 pro, una de las razones de venderlo fue esa, estaba HARTO de poner el pin. Con el 7 dentro de lo que cabe no va mal, además tienes facial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que de 30 veces que intentaba, 1 funcionaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|