|
||||
|
||||
Cita:
Ir a Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI Una vez dentro pulsaremos varias veces sobre el logo de MIUI hasta que nos aparezca un mensaje de que se han activado las funciones adicionales. Tras ello accederemos a la opción «Selecciona paquete de actualización» a través de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha. A continuación tan solo deberemos buscar la actualización descargada en formato .zip https://www.xiaomiadictos.com/como-d...-en-tu-xiaomi |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo RN8P version europea pero todavía no me llega la actualización por eso la queria hacer de forma manual. |
|
Muy buenas. A mí me salto por OTA anoche. La actualización tardó muy poco. No he hecho Hard Reset. Por ahora va igual. Ningún problema. Me ha pedido meter otra vez empezar sesión en la cuenta de Microsoft. Igual me sale la R de la itinerancia, pero yo estoy con DigiMabile y tengo que tenerla activada siempre. El actualizador es de MIUI. Hay un pequeño cambio en los ajustes del sonido: ya se puede activar el modo No Molestar directamente desde la pantalla de inicio. Ya os contaré si veo otras cositas. También he notado que ha cambiado la manera de ajustar el modo No Molestar: antes se podrían crear muchos perfiles, pero ahora solo existe un perfil. Además como si se ha arreglado el problema de los cortes él la conexión con Android Auto. Parece que ya no hay cortes. Un saludo
Última edición por yasen1965 Día 29/07/21 a las 00:25:37 Razón: Añadir datos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 12.5.2 Android 11. Actualizado. Tengo la versión Europea.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fj1970 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues me acaba de saltar la actualizacion, y no quisiera tener que empezar desde cero, es conveniente hacer copia de seguridad de todo? y si es conveniente en donde es mejor hacerla?.
Yo en esto de los moviles estoy muy verde y lo que quiero es actualizar paro que me funcione por lo menos igual o mejor que ahora, y en una de las actualizaciones tuve que empezar desde cero y menos mal que los contactos los tengo en la SIM y con ello no perdi todo, pero conversaciones y demas cosas me volaron. Por cierto esta actualizacion viene con android 11?. |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio no pierdes nada. De todas formas es conveniente tener copia de seguridad de whatsapp, fotos y demás. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haber me acabo de echar la manta a la cabeza y e actualizado.
Ya lo tengo funcionando y de momento todo lo que tenia me funciona bien, esperaba mas tiempo en la actualizacion pero realmente a sido un momento. Al entrar en mi correo me a pedido contraseña, pero por lo demas como os indico todo bien, habra que ir mirando cosas y si tengo errores los comentare. |
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de actualizar, y lo primero que veo es que cuando uso el chrome cast, el sonido no lo reproduce, antes no exisita el problema.
Os ha pasado a algun*? Un saludo Última edición por bigotes_2000 Día 29/07/21 a las 17:33:01 |
|
||||
|
||||
Bueno...a mí se me calienta, se funde la batería el doble de rápido, el gestor de archivos de Google se bloquea y algunas cosas más.... de pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualicé ayer desde este link, sin hacer reset ni nada. Funciona perfecto todo sin ningun problema igual que como estaba antes pero mejor |
|
|
Cita:
Por lo que cuentas no le ha sentado bien la actualización a tu móvil...el motivo...algún día algún super técnico de MIUI nos lo explicará eso sí que lo explique para Dummies. Creo que te tocará,como a mí dos veces, hacer un hard reset. Yo el segundo lo hice desde el recovery y aquí sigo probando y parace que todo funciona "medianamente bien". Yo tenía instalado el Adguard con un VPN y fue un quebradero de cabeza...no te lo recomiendo a no ser que se actualice y se pruebe por los desarrolladores que va bien con la 12.5.1 Global. Un saludo. Última edición por chapito Día 30/07/21 a las 09:58:48 |
|
||||
|
||||
Después de un día de uso la batería mejor. No hice hard reset. Lo único que me ha ido mal ha sido el reproductor kodi, lo desinstale y lo volví a instalar y ya está. Y en Twitter que la reproducir un video este se queda congelado a los pocos segundos. El resto va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la versión europea y no me ha saltado todavía. Hay más gente como yo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy igual. Ya saltará, no es algo que me preocupe. |
|
||||
|
||||
Al final actualicé de forma manual como indicaron en otros comentarios anteriores.
Todo funciona normal, nada sorprendente la actualización a simple vista o no lo noté, que se yo. Lo que si noté es que me desapareció la carpeta de WhatsApp del explorador de archivos y no la encuentro. No sé adónde fue a parar. Alguien sabe dónde encontrarla? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |