|
||||
|
||||
Es lo que tiene leer en diagonal
Última edición por izan Día 02/03/21 a las 01:19:28 |
|
|
|
Cita:
Yo tambien he visto fotos bastante buenas del movil... parece que el oppo find x2 pro en algunas situaciones hace algo mejores fotos, pero comparas el xiaomi mi 11 con otros que cuestan el doble... y las diferencias son pequeñas ![]() Y algunos que son más caros hacen peores fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, Amazon me ha ofrecido el reemplazo porque les ha entrado stock, y les he dicho que si para cacharrear y probarlo unos dias intensamente, ya veremos que decido. Probare GCAM que ya esta disponible y testeare bien la bateria y os comentaré que tal ha ido.
|
|
||||
|
||||
Estoy tentado... Lo que pasa que el tema batería es lo que me tira para atrás.
Actualmente tengo un Xiaomi 9T, pero me lo dejan en mi compañía a 504€ el de 8G-256G... |
|
|
||||
|
||||
Hombre es un precio para ponerle muy pocas pegas al movil. La verdad es que por ese precio ya puedes estar satisfecho con la compra.
|
|
Pues yo me lo voy a comprar eso si el de 256gb...Conque me dure mas la bateria que la de los samsungs de 1200 euros...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 256, vengo de un Samsung s20. Fotografías de noche, el Samsung mejor, con luz no hay queja. Tema batería no veo queja la verdad, me aguanta mucho más que el Samsung, algún bug he encontrado, cómo la captura de pantalla por desplazamiento, texto mal posicionado, pero vamos poca cosa. Cobertura diría que idéntica que Samsung en llamadas y más cobertura Xiaomi en wifi, aquí si hay diferencia. Calidad y volumen en llamadas sobresaliente, igual que Samsung. Por si le sirve a alguien....
|
|
||||
|
||||
Nada, me he animado... Lo he pillado por 504€ con mi compañía, a ver qué tal la experiencia con el movil...
|
|
Seguro que no te arrepientes
|
|
|
Cita:
Te ha salido muy bien ! Ese precio no se verá hasta dentro de unos cuantos meses, comprado en España claro. |
|
||||
|
||||
Me lo ha ofrecido Vodafone. No, me salía a ese precio directamente en la tienda... Entiendo que sería por la tarifa que tengo (la que tiene gigas y llamadas ilimitadas pero pago 20€ ya que tengo descuento).
|
|
||||
|
||||
He comprado este teléfono y es una patata mal cocinada.
Alguien sabe si se puede devolver en Amazon el teléfono? Demasiados fallos! |
|
||||
|
||||
Bueno llevo usandolo desde ayer por la tarde, y confirmo un poco tdo lo dicho cn la bateria. La bateria vuela, se consume cmo un cigarrillo, cn todo a tope da unas 4/5h y jugando a genshin impact un ratito, aun mucho menos. Carga volado si, pero esque la autonomia no da para tdo el dia ni de lejos, poco mas de medio dia. Obliga a bajar brillo, hercios y resolucion si queremos conseguir una buena autonomia.
Por lo demas a falta de probar fotos diurnas, sufre mucho en condiciones de noche y poca luz en fotos a personas, el resto del movil es un espectáculo. Por ser pegas, la pantalla curva es un coñazo y la deteccion tactil me da la sensacion que falla a veces usando el teclado, sobretodo cuando se calienta, que se calienta cmo una estufa, aunque ese aspecto me da igual. @cxAren yo lo tengo de amazon y estoy pensando si lo devuelvo, lo voy a seguir testeando unos dias. Es una sensacion agridulce, un quiero pero no puedo, tiene todo lo que puede tener un telefono top, pero no lo aguanta, y es mas un problema de eficiencia de miui que los 4600ma. Última edición por cHuS18 Día 04/03/21 a las 10:23:22 |
|
|
||||
|
||||
Es increíble cómo se está mirando la gente este móvil de encima.En Wallapop hay montones y algunos ya por 500 euros ya los están dejando. De
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|