|
|
Cita:
A mi ahora, me va perfecto. |
|
|
A mi tampoco, me funciona de maravilla y eso que estamos en beta de Nova Launcher
|
|
||||
|
||||
Aquí la tenéis por si le interesa a alguien
https://bigota.d.miui.com/V12.0.8.0....3db4b_10.0.zip |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora que lo dices, es verdad que quise poner un reloj y no pude hacerlo, pero tampoco le di muchas vueltas. No soy muy de Widgets. Quizá se pueda configurando alguna opcion del launcher. A ver que nos dice falken
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede. En foros de internet se habla de eso. Con MIUI no puedes. Tienes que desactivar la optimización de MIUI en opciones de desarrollador pero si lo desactivas se te quitan los permisos. Y tienes que volver a configurar
|
|
|
Cita:
A mi me compensa mas la fluidez del terminal que los widgets. Cuestion de preferencias. |
|
||||
|
||||
No, pero 1+ 1+1 y tienes una chapuza de móvil
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, veo que la v8 que habláis sigue en fase Stable Beta.
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/surya ¿La rom ha retrocedido a beta? ¿O a los que ha llegado sois beta testers? Yo y mi mujer tenemos activado lo de recibir Roms antes, pero al igual que la v7, llegará cuando quiera. Un saludo |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agimur su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A qué te refieres con pantalla de inicio?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Posdata no es un mega update lo único que trae es un parche de seguridad, solamente que están enviando la Recovery Rom y no la OTA normal de siempre, esta parte es lo unico nuevo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
Podríais confirmar alguien, si notáis que el volumen progresivo mínimo por altavoz ha mejorado? o soy el único? antes desde el mínimo a la mitad aprox, no sonada casi nada.... ahora me da la sensación de que si... Hablando de la ultima 12.0.0.8.
Última edición por sharked Día 25/02/21 a las 09:15:22 Razón: añadir versión de update |
|
||||
|
||||
Eso es lo que comenté yo el primer día.
|
|
|
Cita:
|
|
|