|
Buenas tardes. He regalado a mi mujer un S20+, el cual hemos actualizado a Android 11 nada más salir de la caja. Aprecio bastante diferencias en la calidad de imagen en la pantalla en relación con mi S10+, además de notar una gran suavidad y fluidez. Esto último puedo achacarlo a los 120hz y a Android 11, pero la nitidez de la pantalla, estando además en FHD+ por el tema de los 120hz, me parece una gran mejora. Alguien puede confirmar si también lo ha notado o si es cosa mía? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
mi mujer tiene el s20fe 5g sin actualizar y se nota la fluidez del procesador 865 y los 120 hz. |
|
||||
|
||||
Ya llega también a los note 10 https://www.xatakandroid.com/sistema...-11-one-ui-3-0
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para instalar la nueva actualizacion en nuestro S10+, habrá que hacer instalacion limpia (borrando todo lo del telefono) o no hace falta?
|
|
Yo descargaré, instalaré y luego haré un restablecimiento de fábrica. Creo recordar, y en el s20+ de mi mujer así ha sido, la combinación de teclas no funciona en Android 11 para hacer hard reset.
|
|
||||
|
||||
Enero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«