|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
teines que actualizar chrome a la última versión si no.. no te saldrá esa opción. |
|
||||
|
||||
Aquí encontré una solución para que no cambie la pantalla amarilla en ninguna aplicación, es para el Xiaomi Mi9T (Xiaomi Redmi K20), seguro que para el nuestro hay opción o serán otros comandos pero por ahí van los tiros --> https://forum.xda-developers.com/mi-...t3955367/page3
A ver alguien que entienda nos ilumina. |
|
|
Cita:
Gracias por la información. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual! Y no es de Chrome porque no lo tengo instalado ya que no uso ese navegador.
A mí se me ha solucionado poniendo el "Esquema de colores" en "Saturado" y desactivando el "Modo Lectura". Es un coñazo este bug, y debe venir por la última actualización de MIUI pues me pasa desde entonces. Espero que lo arreglen pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Pantalla amarilla
Solo agradecer el aporte y la solución del compañero,solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo, lo quite de chrome con lo de los flag, Pero... anoche me pilló la puesta de sol con el movil en uso.
Tengo desactivado el modo lectura y en mi anterior movil (Mi A1) tenía el modo "Luz nocturna" automático con la puesta de sol. Debo decir, que a las 17:40 ayer (la puesta de sol aquí fue 17:36) noté que la pantalla se amarilleaba, algo sutil,que no habría notado si no hubiese visto en ese momento el cambio suceder, no como cuando se se activa el modo lectura, que es más exagerado. En todo el móvil, no solo en el chrome, en el launcher, en todos lados, es como si al migrar los datos de mi telefono anterior se hubiese migrado la configuración de la "Luz Nocturna" y este no tubiera interface para quitarlo, ya que el "modo lectura" no es exactamente lo mismo, pero sigue aplicandolo... Activé y desactive el modo lectura, cambié el esquema de colores, nada, no se iba. Hoy está otra vez bien, los blancos blancos, lo observaré otra vez hoy pero me dá que tiene programado el modo luz nocturna que le quita azules a toda la pantalla y lo aplica independientemente del estado del modo lectura. Ademas de esto está el setting the Chrome y de HDR en algunos reproductores... Sería bueno saber si a los que os pasa en toda la pantalla como yo habeis migrado de un móvil que lo tenía activado cuando copiasteis datos y configuración. Última edición por Tut_Ank Día 27/11/20 a las 17:42:17 |
|
||||
|
||||
Acaba de volver a pasar, a las 17.39, todo el día bien y ahora no hay manera de volver al blanco normal en ninguna aplicación, incluido el Launcher.
Definitivamente a la hora que lo hace el mi A1, está claro que tiene una configuración para activar la luz nocturna automáticamente al anochecer y quitarla al amanecer, pero no accesible desde ningún menú. Me voy a descargar el activity Launcher a ver si puedo acceder a algún menú oculto. Última edición por Tut_Ank Día 27/11/20 a las 17:49:04 |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Efectivamente hay un menú oculto que tiene la configuración standard de Android, he accedido con el activity launcher, buscado night,y ahí estaba, lo he desactivado y listo. Última edición por Tut_Ank Día 27/11/20 a las 18:11:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tut_Ank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia pero el modo lectura es normal que se ponga la pantalla amarilla no ?
|
|
Si, así es
|
|
||||
|
||||
Cita:
con eso se soluciona la pantalla amarilla cuando se pone un video HDR en youtube? Última edición por chato99 Día 28/11/20 a las 14:50:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado HDR y me sale uno de Costa Rica que se ve bien, otro de Will Smith de un francotirador que es amarillento, pero ¿es asi el video? no se, otros dos de Japón que se ven bien. Seria cuestión de saber la temperatura de color que deberia tener el video... En el PC tambien veo el de Will Smith amarillento, puede que menos, pero no hay blancos tampoco... Última edición por Tut_Ank Día 28/11/20 a las 16:22:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a probar Última edición por chato99 Día 28/11/20 a las 19:00:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
el de costa rica cambia a amarillo si o si, hay que fijarse en los blancos también con el video en miniatura, donde aparecen otros videos, despcrición, comentarios etc eso tb se vuelve amarillo, yo es que tengo el modo oscuro en youtube y se nota bastante. he instalado el activity launcher y la opción esa me viene desactivada por defecto asi que nada.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo bajasate la intensidad? Yo la tengo al máximo y no la puedo bajar. P.D: Ya vi, hay que activarlo y ahí se puede bajar. En mi celular estaba desactivado por defecto. Última edición por Comensal Día 29/11/20 a las 06:51:43 Razón: Ya me di cuenta como |
|
Me está pasando también a mí lo de la pantalla pálida , aplique la solución de deshabilitar el dynamic color de Chrome.. así que la última versión de Chrome sigue dando problemas en nuestros x3
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Esta es la solución, al menos en mi caso ahora la pantalla es blanco nuclear.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|