|
||||
|
||||
Pero supuestamente la super Amoled es bastante mejor no?
Tengo entendido que las pantallas estas, hay que tenerlas mucho tiempo en imagenes fijas, ya que pierden color o algo asi o se fastidian no? Algo asi lei hace tiempo, pero ya ni me acuerdo. A mi ciertamente esta me gusta mucho, aunque un poco cara, pero es bastante buena, despues de haber probado bastantes en los ultimos años, tanto chinas buenas como marcas. Aun la tengo que probar mas en juegos Yo esta me la he pillado por primera vez a plazos a 25€ al mes. Pasaba de gastarme casi 400€. |
|
|
Si amoled. Mucho mejor. Yo vengo de una tab s2 y perfecta ! No suelen quemarse las pantallas.. se queman las de las tiendas que tienen en exposición todo el día durante muchos meses encendidas 12 horas al día
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alextovar: gracias, eso me deja mejor. Jeje
Mark96: Ahora que llevo unas semanas con esta tablet, ya no quiero otras marcas ni otras pantallas. Hasta el movil el amoled pero xiaomi y muy contento desde hace un año. La pantalla de esta tablet, para mi es un 10. Y es posible que al final la empiece a usar para mas cosas. Cosa, que estuve apunto de pillarme la versión pen por algo menos, pero no tenia pantalla super amoled. Asi que, muy contento con esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Definitivamente la devuelvo. Una pena. Pedazo de tablet con un wifi tan lamentable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado con amplificadores? Lo mismo va mejor, tiene mas potencia que en convencional de serie que uses siempre. |
|
Ya la he devuelto.
Y claro. Lo puedes mejorar poniendo un repetidor wifi, o cambiar la distribución de mi casa.( 85m2 ) o utilizarla solo en el salón. Pero no es plan. Lo de la señal no tiene solución he leído en otros foros gente que se la cambian en samsung y le mandan otra con el mismo problema. Así que no tiene solución. O solo utilizar las redes las redes de 2,4ghz. Pero no es justo que pagues por un producto y Tenga limitaciones. Como si como compras un coche y te dicen que no pases de 60 km/h y que no se puedenabrir la puerta del copiloto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del wifi tienes toda la razón, menuda cagada. A mi no me molesta por mi uso pero te entiendo. |
|
Esperaré al blackfriday, o si sale alguna oferta antes. La Tab S6 tiene que estar a punto de bajar, ya que la s7 ha bajado y está a solo 100 € de diferencia. No considero cambiar de marca, ni al ipad. Me encantan las pantallas amoled y el entorno samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Las OLED de Samsung son todas muy buenas, ta sean dinamic amoled, súper amoled o amoled a secas. La nuestra es cojonuda, lo único es el hdr que lo has de forzar en pelis descargadas, en Netflix por ejemplo no lo soporta (aquí Samsung ha recortado por soft para diferenciarla con las top 6 y 7) pero ya te aseguro que sigue siendo muy top, además de ofrecer escenas muy luminosas para evitar escenas con píxeles apagados donde no son necesarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|