![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Independientemente de lo que te digan los 3 fans acerrimos de OP de más arriba, busca tu criterio para valorar la foto, lo mismo que está marca sobrevalorada hasta el extremo. ![]() ![]() ![]() Esto es el llamado efecto "the walking dead" Última edición por Johny1979 Día 20/05/20 a las 17:28:17 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo falta que digas lo dd las pantallas verdosas de nuevo para vender el Xiaomi de turno Ahora me pregunto... Porque sólo pones una foto mal hecha y no pones más fotos del one plus?? Si te has molestado en buscar esa te puedes molestar en buscar en el hilo del one plus más fotos que se tarda hasta menos... ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
¿El motivo o motivos? No tengo la menor idea, de repente, el OnePlus 7pro era mejor que un Note10+ y ahora un Redmi de 200€ tiene mejor cámara. Un cambio radical y sorprendente ![]() Última edición por Edu5 Día 20/05/20 a las 18:03:55 |
|
||||
|
||||
Pues por un momento creí que habíais reflotado un tema antiguo, pero es aun peor, es la misma jodida foto otra vez xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues iba a añadir algo pero ya lo has puesto tú. Un saludo y buena tarde |
|
Pues en principio me decantare por un OP por el precio, ya que el Mi 10 sinceramente por especificaciones me parece un poco mejor, pero el precio me parece excesivo.
Lo que tendré que decidir es si me compensa comprar el 8 o me vale con el 7T. Mi idea es tenerlo mínimo un par de años, y creo que el 8 me vendría mejor para recibir actualizaciones más tiempo, además del 5G y las pequeñas mejoras que implementa en procesador y batería. Que problema ser tan indeciso jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el mejor comentario ha sido el que ha hecho un usuario más arriba: