Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/04/20, 09:06:28
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
¿Soy el único que lo prefiere al S20 Ultra? Que no me gastaría ese dinero pero si hay que elegir.
Yo también lo prefiero al s20 ultra.Tuve 2 Xperia 1 y la verdad que me gustó.Al principio se me hacía raro el formato de pantalla pero en nada me acostumbré.Me dejó muy buen sabor de boca ese movil.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/20, 13:32:44
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Se pasan y la culpa es nuestra por qué seguimos comprando.
Totalmente de acuerdo. Pero si sacan móviles de esos precios y la gente los compra, normal que sigan. Únicamente decía que mucha gente critica el precio de algunas marcas pero no de otras, cuando no hay tanta diferencia
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 14:05:20
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Lo dije,esos datos de.... Samsung vende 10 millones en una semana del nuevo galaxy,y resulta que valen 1000 pavos,pues nada,a 1000 pavitos se van a vender, sólo de ejemplo está xiaomi,los dejo tontos durante 3 años con flagships baratos y de repente cuando ya tengo a xiomiadictos...pummmm 1000 pavos también.El consumidor tiene la culpa y ya de por último one plus.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 23:30:18
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero si sacan móviles de esos precios y la gente los compra, normal que sigan. Únicamente decía que mucha gente critica el precio de algunas marcas pero no de otras, cuando no hay tanta diferencia
Los compran....algunos, veras como este no lo compra ni el tato, por no comprarlo , no lo compraran ni los foreros de aqui,que van diciendo que Sony es la mejor, y que ellos siempre compran el nuevo Sony de turno.

Y si lo hacen, por operadora y con chuches...y porque Vodafone curiosamente los pone de saldo...ya paso con el Xperia 1, y aun asi, no agotaron las chuches e hicieron varias ofertas seguidas...

Este movil a 700€ me pareceria planteable para la gente, y aun asi, gracias a lo bien que lo ha hecho Sony, poca gente lo compraria.....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 00:10:10
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
A dormir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 12:32:31
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Los compran....algunos, veras como este no lo compra ni el tato, por no comprarlo , no lo compraran ni los foreros de aqui,que van diciendo que Sony es la mejor, y que ellos siempre compran el nuevo Sony de turno.

Y si lo hacen, por operadora y con chuches...y porque Vodafone curiosamente los pone de saldo...ya paso con el Xperia 1, y aun asi, no agotaron las chuches e hicieron varias ofertas seguidas...

Este movil a 700€ me pareceria planteable para la gente, y aun asi, gracias a lo bien que lo ha hecho Sony, poca gente lo compraria.....
Ya sé que lo comprará muy poca gente. Y posiblemente si saliera a un precio menor algunas ventas más conseguiría (tampoco creo que muchas más, Sony en móviles tiene muy mala fama), pero lo que estoy diciendo es que aunque es muy caro, no lo es mucho más que la competencia. Ya sé que Sony lo ha hecho muy mal en muchas cosas, especialmente en la cámara, y no voy a defender su precio, únicamente digo que muchos parece que defienden que otras marcas saquen móviles de más de 1.000€, pero no Sony u otras.

Yo tengo un Sony Xperia XZ1, me lo compré porque lo encontré "barato", estoy contento con él, pero cuando lo jubile (espero que dentro de bastantes años) miré a ver qué hay, no me caso con ninguna marca.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:43:30
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
La cuestion es muy simple OFERTA y DEMANDA.

Samsung puede intentar vender moviles a 1200€, ¿lo va a conseguir?, es posible porque tiene Demanda. Iphone, puede que alguien caiga tambien.... tiene su mercado y sus fanboys que compraran incluso a 2000€.

Sony?....no me hagas reir.......justo eso es lo que no debe copiar de la competencia.... y digo Sony, e incluyo HTC y LG....que estan cogidas con pinzas las 3 (LG va de mal en peor)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 20:16:25
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La cuestion es muy simple OFERTA y DEMANDA.

Samsung puede intentar vender moviles a 1200€, ¿lo va a conseguir?, es posible porque tiene Demanda. Iphone, puede que alguien caiga tambien.... tiene su mercado y sus fanboys que compraran incluso a 2000€.

Sony?....no me hagas reir.......justo eso es lo que no debe copiar de la competencia.... y digo Sony, e incluyo HTC y LG....que estan cogidas con pinzas las 3 (LG va de mal en peor)
Yo creo que como toda empresa Sony querrá vender lo máximo posible
Y ese precio y esas características lo va a pasar mal

Última edición por Klasse Día 19/04/20 a las 20:19:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Reglas de Mensajes