|
||||
|
||||
Lo que he notado es mejores contrastes en las notificaciones con el tema oscuro, gmail por fin en dark y el chrome mas nítido, espero que lo de los iconos le den solución pronto con los nuevos temas
|
|
|
|
Cita:
Camara, Contactos, SIM y Cloud. Bueno no esta mal. Yo creo que ya se ha igualado a la Xiaomi.eu. ![]() Por cierto no se si lo habeis notado, pero las notificaciones de Whatsapp no esta autorizada la "Notificacion Emergente". Esto es norma en Android 10. Por que ?? Última edición por jnogue Día 24/03/20 a las 20:12:44 Razón: Actualizar Informacion |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo de los iconos se soluciona con un reset de fabrica
|
|
||||
|
||||
hola Necesito de su ayuda, tengo un xiaomi redmi note 5 al que le instalaron twrp, no arranca hace bootloop, no es detectado por la pc, no detecta memoria MicroSD tampoco OTG, Mi flash no lo detecta, con twrp le borraron el SO y todos los documentos incluyendo cache, si entra en modo fastboo pero no es posible flashear debido a que la computadora no lo acepta.
|
|
||||
|
||||
Que cambios tienen los iconos precisamente? No he observado ninguno
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Desde que actualice hay iconos que no cambian aunque aplique el tema que sea
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
realiza un reset de fabrica y queda solucionado.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Quería consultaros que ya me saltó la actualización a Android 10 y después de actualizar no tengo el cajón de aplicaciónes en el lanzador del sistema por si os a pasado a alguno. Gracias
|
|
|
Cita:
Ajustes>Pantalla de Inicio, deberias tener: "Lanzador predefinido": el del Sistema; "Pantala de Inicio": Con el Cajon de aplicaciones. Si lo pulsas te remite a otra pantalla en la que debes elegir "Normal" o bien "Con el Cajon de aplicaciones". Eso es todo, si lo tienes asi, en cualquier pantalla, si deslizas hacia arriba, te aparece el Cajon de apps. ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya lo he hecho...pero no sale la opción para poner el cajón de aplicaciónes en el menú de pantalla de inicio. Gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
¡Aleluya! Me acaba de avisar de la actualización, después de casi dos semanas esperando ya la daba por perdida
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he solucionado me baje de internet la última actualización del lanzador la instalé y ya tengo cajón de aplicaciónes.
|
|
||||
|
||||
de donde lo descargaste?
|
|
No entiendo nada ¡¡¡ Todos deberiamos poder activar el "Cajon de Aplicaciones" desde la actualizacion a MIUI 11, de esto ya hace bastante tiempo.
Creo que algo no estamos haciendo bien. Bueno claro, estoy hablando de la Version Global, no se si la EEA se portara igual. De todas formas si alguien no puede ponerlo, yo le recomiendo el lanzador "POCO Launcher" que se puede bajar de Play Store y va de maravilla. Lo he estado utilizando bastante tiempo y va muy bien. ![]() |
|
ROM Fastboot
Por si alguien tiene necesidad de la ultima ROM V11.0.2.0 para Fastboot (extension tgz) aqui teneis el link para descargarla.
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/grus |
|
|
Asegurate que tengas como "Lanzador del Sistema" la version 4.15. Si no es asi, intenta actualizarla. Otro modo seria bajar el APK
Tienes informacion aqui: https://c.mi.com/thread-2882245-1-0.html ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|