|
||||
|
||||
Pues igual el marco es de plástico, yo la verdad no lo tengo claro, aunque diría que sí. No obstante si es de plástico está muy logrado.
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente es de plástico, no se si la versión blanca es de metal, porque visualmente lo parece, es como cromado. Sobre la cobertura de si es metal o plástico no creo que tenga que ver, ya que mi Honor 8X tenía mejor cobertura de wifi y su marco es completo de metal. Ahora en la cocina a veces pierdo la señal de wifi o cambia entre 2,4 y 5 Ghz, cuando con el Honor no pasaba. Pondré el router más alto ![]() Ya he pedido por Aliexpress una funda transparente finita, un cargador de coche de 3,1 A y un cable USB c de 5 A. Cuando pase una semana haré una review en condiciones. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes pasar el enlace de la funda transparente?? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la funda que viene en la caja yo se la tengo puesta y me gusta. De momento no me planteo comprar una, pero más adelante una transparente para que luzca la parte trasera blanca igual si me compro. ¿Por qué dices finita? ¿La que viene de serie no la ves fina? Última edición por Jota99 Día 29/04/20 a las 18:53:51 |
|
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/40003...4d4f63c0de9jgA |
|
|
Cita:
Sí, el acabado es muy bueno, pero es plástico. Deja el móvil en la mesa un buen rato, no en el bolsillo y toca (ya se que suena muy gay, pero no falla.) con el labio el marco y luego los botones y el módulo de la cámara retráctil. Premio!, lo metálico está frío y el plástico no. |
|
|
Cita:
![]() Yo es que estoy acostumbrado al que traía en el Honor y era de esas muy delgadas. En caso de golpe apenas protegen la pantalla. La de OPPO viene con 4 esquinas agrandadas muy chulas, pero como llevo siempre cristal templado y suelo ser cuidadoso, prefiero una más delgada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! Ya la he pedido, a ver lo q tarda jeje!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buena la funda para que se vea bien el color.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, estoy pensando en camprarlo ahora tengo un Huawei mate 10 lite. Merece la pena el cambio? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por último la CPU es muy superior a la que tienes y con ella te da para jugar a lo que quieras. |
|
||||
|
||||
Pues a por él
|
|
||||
|
||||
Haces bien te llevas un buen móvil.
Para que veas la diferencia de potencia en juegos pasando el test de rendimiento Antutu: https://www.kimovil.com/es/huawei-mate-10-lite/antutu El tuyo el Huawei Mate 10 Lite tiene una puntuación de 87221 con la versión 7, igual con la 8 sube sobre 100.000. Con la versión 8 suele subir un poco. El antutu del Oppo reno2 Z: https://www.kimovil.com/es/oppo-reno-2z-in/antutu Con la versión 8 da una puntuación de 213.989. Aquí tienes los resultados de la gente que lo ha hecho del foro en un test que tenemos de benchmarks: https://www.htcmania.com/showthread....1542446&page=4 Aquí tienes explicado cómo instalarlo porque ya no está en la Play Store, mi puntuación con el Reno2 Z fue de 217684. Última edición por ResistenciaT Día 30/04/20 a las 16:38:11 |
|
||||
|
||||
No soy mucho de juegos en el móvil yo lo q le pido a un móvil esq abra rápido las aplicaciones y q no se cuelgue mientras navego,supongo que este cumplirá con mis objetivos
|
|
Antutu es un benchmark sintético, y te indica de forma sencilla la potencia de proceso general de cada móvil. Con casi 215.000 puntos es un tiro. Y además con 8gb se garantiza abrir apps muy rápido y sin lags.
|
|
|
Cita:
A continuación ponte a jugar, es un juego precioso. En pocos minutos notarás como el móvil empieza a generar fuego ![]() En el nivel mínimo y medio de detalle no es tan acusado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo el juego que has puesto puede ser uno de ellos. Vamos que puedes disfrutar de todos los juegos aunque en unos pocos tengas que bajar algo la calidad. |
|
|
|
Cita:
Pero bueno, es "todo un gama media". Gracias a los 8 gb va perfecto para un uso diario. Por el precio que tiene no se le puede pedir más. Está a la altura del Snapdragon 730. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:23 (GMT +2)