|
||||
|
||||
Probando...
![]() ![]() ![]() Última edición por Jorgeli Día 05/04/11 a las 02:07:54 |
|
|
||||
|
||||
muy chulo, una cosa: que widget es ese que te pone: Plan/Usado, y la cantidad d datos usada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ir a avanzado/subir fotografía o fichero. |
|
||||
|
||||
Jorgeli no vale copiar el enlace lo debes de pegar en el icono que parece un paisaje donde escribes los comentarios.
Mariog9 el widget es el 3g watchdog. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora no lo tengo asi, pero este es uno de los escritorios que he tenido de los que mas me gusta como me quedaron ![]() Última edición por Westone Día 31/03/11 a las 15:31:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí los mios... nada raro entraba para buscar algún widget en vuestros escritorio...jeje un saludito
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si dura que la gente vaya posteando sus capturas.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sonaba que ya había un post pero bueno ya que este esta actividades pues se puede seguir por aqui.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Existe otro post sobre lo mismo... pero aquel post es mas reciente que este... vamos que es una replica de este ^_^.... asi que creo que este, al ser mas antiguo tiene prioridad...
![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo cambio.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
ohhh falto yo falto yooo (dadme tiempo!!!)
|
|
||||
|
||||
Yo ambien falto!!!!!!!!!!!1 dadme 5 minutos
![]() EDITO: He aqui mi actual escritorio... mañana tal vez lo tenga de otra forma.. jajaja soy muy inquieto :P siempre voy cambiando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os preguntareis porque la barra del dock siempre no es el mismo, es decir que los accesos directos cambian..... la respuesta es que lo tengo configurado para que roten ![]() ![]() Última edición por riesgo86 Día 02/04/11 a las 23:24:35 |
|
|
||||
|
||||
VoL como has conseguido ese tema, el de la vegetacion! es una pasada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«