![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Info sobre NFC
Hola,
Me respondo a mí mismo sobre el NFC. Parece ser que con la ROM china funciona sin problemas. Respecto a lo de las Google apps, no sé si vienen instaladas. Si hubiera de ponerlas, tampoco sé cómo hacerlo aún. Toni. |
|
|
||||
|
||||
Hay un vídeo en youtube. Tienes que buscar la app china que parece play store (es un triángulo también) y escribir ( no recuerdo bien)« google o play Store o algo similar e instalar. Es muy fácil. También hay descargas por ahí del paquete que se llama «gapps»
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo mucha experiencia rooteando o flasheando pero cuando llegue te comentaré lo que le he podido hacer A mí lo que nunca me ha funcionado es desbloquear el bootloader porque siempre me dio error para que me enviaran el mensaje Veremos lo que sale |
|
hola compre el k20 pro y me vino con rom global de mi 9t pro, no puedo ver netflix, ni siquiera me sale la app para descargarla y mi hermano tiene un mi9t y si puede ver netflix ayudaaa, será que debe cambiar la rom?
|
|
||||
|
||||
Te han desbloqueado el bootloader así que no te va la app oficial y tb tendrás problemas con pagos NFC sino rooteas con Magisk. La app "pirata" no es difícil conseguirla en Google o en aptoide. Te hará alguna cosa rara como que siempre te salgan subtítulos a la mínima que los selecciones pero nada grave. A mi todo eso me pasó con el mi 5s
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todos hablan maravillas de ella. Yo no la he usado. En el grupo de Telegram del mi 9y pro te puedes informar y habrá totoriales en el anclado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|