![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde descargaste la actualización del launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero: rom, twrp reinicio en recovery, flash magisk inicio, magisk no instalado inicio en recovery... instala magisk listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Del Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas al compartir wifi? Se conectan pero no tienen acceso a internet, casualmente justo después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí perfecto,yo lo utilizo con mi tablet por el trabajo y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con la copia de seguridad?
A mi no me deja hacerla con esta rom,no se si tendra que ver algo el recovery? Llevo el ultimo twpr que es el 3..3.0-2 Hasta ahora no habia tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la rom en zip y la instalas desde recovery o instalas la actualizacion desde el update del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no había manera de que funcionara. He optado por instalar la Beta (se conserva todo tal cual) y ahora si funciona. Si esta no me da problemas seguire con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de cámara tenemos con este update?
Tenía Cámara OnePlus 3.0.16 (arm64-v8a) (Android 8.0+) de OnePlus Ltd. Mientras que está disponible: Cámara OnePlus 3.0.36 (arm64-v8a) (Android 8.0+) Por OnePlus Ltd. https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...load/download Actualizado el Apk sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me haya saltado la actualización aún? Han pasado ya bastantes días y me parece rarísimo. Estoy en la 9.0.12 con root y TWRP, pero hasta donde entiendo, eso no debería afectar para que saliera el update. He probado a entrar en el menú correspondiente y forzar a que busque actualizaciones, pero me dice que nanay. Tampoco es que esté loco por actualizar más allá del parche de seguridad, pero es bastante raro, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||