![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo mejor es la ecualizacion. Tiene un ecualizador por bandas bastante preciso y volumen de previo. Ademas incluye Dos potenciómetros para terminar de afinar los graves y los agudos de modo muy hifi. Me gusta, pero sinceramente creo que para la mayoria el que viene de serie es mas que suficiente. No se, prueba la demo.
|
|
|
Hola Yakastashay, bueno, una de las dudas era esa, ya que despues de pasar un buen rato equalizando para que se oiga de maravilla, si tocas otra vez el modelo de equalizacion predeterminado pues se te va todo el trabajo al garete. Por otro lado, hay alguna forma de darle mas volumen al telefono, o con el famoso Froyo (si llega algun dia) estara solucionado, porque no se oye mucho sin cascos, y con cascos pues se oye un poco mas. En fin, no he comprado aun la version porque estaba esperando a actualizar el fereware, y asi estoy. No se, los que tienen la version esa build, tambien tendran el programita ese que se actualiza no, o eso creo.
Bueno, la verdad es que me parece una pasada, y me quede a cuadros cuando el solo se busca las caratulas por internet de los albunmes o canciones que tienes en la tarjeta, ya que esta tarjeta la tenia en otro movil. De verdad, muy bueno el reproductor este. Si estubiera en idioma Español, ya seria la ........ Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer me pasó una cosa con este navegador, estaba en un aula de estudio con mis auriculares puestos cuando el de al lado me llama la atención, resulta que había empezado a sonar la música por el altavoz del móvil a la vez que por los auriculares
Ahora no me da confianza, pero es el único que me ha gustado, el de serie no organiza por carpetas |
|
Hola Anthon, a que te refieres cuando dices con este navegador?????? Te refieres al reproductor de musica,Power????
Saludos |
|
|
Cita:
En cuanto al volumen lo que ves es lo que hay. Puedes subir el volumen del previo y después el general, pero si te pasas dándole al pre, logicamente saturas demasiado la señal y la salida distorsiona (esto ocurre con cualquier previo). El altavoz de este teléfono es bastante malo y suena a mil demonios. Pero bueno, es un teléfono, no un equipo hifi. Por cascos, sobre todo si empleas unos buenos, suena bastante decente y con esta aplicación a mí me gusta el resultado. Se me olvidaba. Si lo compras, se baja el programa que se conectaba a internet si o si. Y no debes borrarlo. Y si. Se conecta una vez a la semana para comprobar si has comprado el programa. Si no hay conexión, el programa no se abre saludos ![]() |
|
Gracias yakastashay, pues lo compro y lo miro, por el dinero no sera. pero si que es un fallo que sin querer apretes algo y se jode el invento. Pero en fin, sigue siendo de lo mejor que he visto, a menos que alguien nos diga lo contrario y haya otro de este tipo que sea mejor y puedas guardar tu equalizador personalizado.
>Bueno un saludo y gracias. |
|
Buenas gentes tengo una duda sobre esta app con el taskiller en la 2.2 no me deja cerrarlo siempre se keda abierto y en la 2.1 si me dejaba alguno tiene solucion?
|
|
||||
|
||||
El enlace de Megaupload esta off. Si alguien es tan amable de resubirlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|