![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas, perdonad mi ignorancia como se instala, es oficial estoy liado con esto y tengo ganas de probar esto ya!!!! gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todavía por lo visto no está liberada.
Hasta esta noche no habrá nada que hacer, pero se instalará como una rom cualquiera, con el rommanager mismamente. ![]() ![]() |
|
ya esta para descargarla. oleeeee
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La habéis probado?
¿Qué tal está ? La voy a poner a bajar ahora mismo para probarla. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Os pasa también a vosotros? ![]() ![]() |
|
Tienes particionada la SD -??
![]() ![]() |
|
Si. La he particionado comorecomienda el autor de la ROM.
"Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB" La única diferencia es que mi SD es de 16GB por lo que me ha quedado así: SDCARD 15.4GB / EXT3 512MB / Linux SWAP 64MB ![]() ![]() |
|
Según su último post ..., puede ser problema de la radio que tengamos, me dispongo a instalarla ahora mismo y te cuento.-
Saludos.- ![]() ![]() |
|
q radio es la que hay que poner?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder vaya tela.
Pues yo no voy a instalarla hasta tener claro que es lo que está pasando. ![]() ![]() |
|
Pues a mi me pasa igual.
Al instalar y pedir el código sim, se reinicia al poco, pongas o no pongas el código. Si quito la sim parece que va bien (la he tenido 1 o 2 min sólo encendido). Otra cosa, al darle a apagar, se reinicia en vez de apagarse ![]() Ahora he puesto la sim de nuevo y parece que va, a ver lo que dura, ya os contaré si se me reinicia. Edito: al activar la wifi se me ha reiniciado, al añadir la cuenta de google, otra vez... así que... parece que no va fina, pero apunta bien. Última edición por arxus Día 12/10/10 a las 20:18:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya por dios, seguiremos esperando a ver si se afina esta rom
Última edición por SALVABP Día 13/10/10 a las 00:06:10 ![]() ![]() |
|
yo segun lo que lei ayer y demas, parece que solo le va bien a el por elmotivo que sea, asique esperare.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algun voluntario a cambiar por unos dias una legend nueva por una vieja jajajaja con la SuperFroyo funcionando, quiero saber que rayos esta pasando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Super que rabia, ayer estuve toda la tarde probando y probando pero no hubo manera, espero que le des pronto con el problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lmqmp!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
superatmel en que zona resides, yo soy de bilbao y podria ayudarte en todo lo que pueda....un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy de Barcelona un pelin lejos, tienes un privado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|