![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he llegado googleando a esta web buscando info porque no me decido entre la Touch o la S300 y viendo lo del concurso pues si se me permite lo mismo me animo y hago algún intento de logo. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro ver gente nueva por aquí, te animo a que eches un ojo por el foro que seguro que encontraras cosas muy interesantes y acabaras dicidientote por una o por otra. Respecto al concurso no se permite a la gente que lleva registrada menos de un mes, lo siento. Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
venga animarossssssssss
aki os dejo un avance de mi logo...lo llevo bien eh??? oye nunca se sabe, despues de lo del chikichiki ....
Última edición por JUANDANES Día 19/03/08 a las 20:25:09 |
|
|
|
arriba chavales!
|
|
|
|
juandanes, la gracias del concurso es no saber de quien son los logos, por que se reonombraran a nombres para que no haia favoritismos...
![]() pero esta muy wapo cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
edito`para eliminarlo. No me había dado cuenta. Perdón
Última edición por toytaloguevo Día 20/03/08 a las 23:21:34 |
|
|
|
no Subais Logos Por Favor, O Tendre Que Poner Medidas.
el Logo Se Envia Al Email Que Queda Claro En El Primer Post, Y Se Ronombrara Pâra Que No Se Sepa De Quien Es El Logo, Asi Que Por Favor No Subais Ningun Logo Por Favor |
|
|
|
Ja, ja, ja..... eso ha sido un despiste.
Está bien que no sepamos de quien son para ser imparciales en las votaciones. Seguid trabajando chicos, que lo podeis hacer mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había puesto de coña para animar a los demas....
jejeje venga!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() que no decaiga! |
|
|
|
|
|
|
|
donde y como me tengo q apuntar
aui pone algo? no entiendo nada tengo tres logos preparados para subir pero done |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1 de abril lo mandas a la dirección que pone simplemente diciendo aki que te quieres apuntar Lando te apunta o mandale un privado |
|
|
|
vale quiero apuntarme,los logos ya los teneis en la direccion q decis
gracias compi |
|
|
|
|
Cita:
añadido ya keda menos para finalizarse el plazo |
|
|
|
uno que prueba, aver que tal
bueno deja una previem aver que decis....
|
|
|
|
lolo como te vea Lando se va a enfadar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos .. y chicas
.. me apunto al concurso, a ver si saco un ratito de tiempo, se me enciende la luz y sale algo que valga la pena...Salu2 Jop. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. me apunto al concurso, a ver si saco un ratito de tiempo, se me enciende la luz y sale algo que valga la pena...