|
|
||||
|
||||
|
Bu nas tards, os pongo link d grupo de iPhone X en telegram para usen le interese. https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver vídeos es una castaña. Entre la ceja y el formato alargado la han cagado pero bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de abrir un nuevo grupo, se llama Todo Apple, la idea es hablar de todo lo relacionado con el mundo de Apple, este es el enlace por si alguien se quiere ir uniendo, https://t.me/joinchat/GZU9OBAMh1i-LEiD5egSjw
Gracias Última edición por ryky34 Día 11/02/18 a las 10:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo prefiero así todo pantalla mas que otro móviles, antes se decía que tenia marcos, ahora que tiene menos que otros móviles nos quejamos porque no le ponen uno? para mi es perfecto la solución de hacer lo máximo que se pueda pantalla, no quiero para nada un marco arriba ni pequeño ni grande, cuando puedan poner las cámaras debajo de la pantalla lo quitaran pero no creo que eso sea posible a menos a corto plazo, o sera tocar un botón y que salga la cámara del interior, para mi han acertado y espero verlo en mas móviles este diseño y no con marcos,
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono en si es una pasada peor ios 11no esta optimizado al igual que muchas apps y eso hace la experiencia sea una montaña rusa, genial a veces, lamentable en otras.
El año viene sera otra cosa Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hago la misma pregunta que me hicieron a mi hace un mes que iba con note 8 y iphone x como tu...a dia de hoy si tuvieras que elegir uno de los dos para quedartelo..cual te quedarias?note 8 o iphone x? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es difícil , llevo un mes y me es imposible decidirme. Para unas cosas mejor uno Sora otras mejor otro pero los dos al mismo nivel. Pantallas de calidad parecida , cámaras y construcción igual , sonido parecido. Es más manejable el iPhone evidentemente y para el día a día quizá lo use algo más. Pero si quiero navegar o usarlo un poco más a fondo uso más el note. Todo está adaptado a su pantalla y es una gozada esa pantalla de 6.3, mientras que en el iPhone es un poco chapuza y una lotería. Algunas veces genial con las apps que están adaptadas al x y fatal con las que no lo están porque no solo te deja una pantalla como la del iPhone 8 pero incluso peor porque te quita parte de la parte de abajo para la barra de negra de abajo que por cierto no desaparece dando una sensación muy cutre. Quizá dindd encuentre la mayor diferencia es en la batería ,superior el el iPhone , el note no es su punto fuerte. Resumiendo , si le das un uso sin juegos y mucha multimedia me quedaría él X por su increíble factor forma y buena batería y si consumes más contenidos, trabaja con el o le das a los juegos con el note. Un punto a favor del note es el tema de la realidad virtual con sus Gear Vr de oculus, una experiencia de las que hay que probar si o si. Simplemente ALUCINANTE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa , no se nota nada, es mas cuando lo usas por 1 ves a los 3 minutos ya ni lo persibes, la gente exagera, y los de android tanto riendose y ahora lo copian... es la bomba en esas dos pestañitas tienes la bateria, reses y hora y lo demas toooodo pantalla sin marcos nada, el otro dia coji mi viejo 6s y dije... pero que mierda pantalla esta pequeñisima 🤣 si tienes el dinero pillatelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo fuera la pestaña tendría un pase, pero hay que sumar lo que se pierde arriba y abajo al hacer el zoom para pantalla completa. Para mi no es aceptable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para multimedia no es molesto si quieres verlos como si tuvieses un iPhone 7 (4,7) o si quieres recortar el vídeo y ponerlo a pantalla completa. Para mí esto último es inaceptable. Así que para estos menesteres te quedas con un móvil de 4,7. Sin contar con las apps que no están adaptadas que se quedan a 4,7. A esto todavía le queda recorrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostia menos mal que para eso no uso el iPhone X y uso el iPad porque sino sí que sería una putada. Antes el Note lo usaba para ver películas o contenido multimedia pero ahora el iPhone X no. Os leo y la verdad que tenéis mucha razón... es una putada que te quedes con pantalla de 4.7” Porque me ha pasado en algún juego y hasta que lo han adaptado me he cagado en todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptar apps al nuevo formato de pantalla a más de una app le llevará algún tiempo.
Pero también es cierto que siendo el diseño que Apple, por lo visto va a seguir en los nuevos terminales, es algo que va a ser así. Lo que no tiene excusa es que empresas como Google tenga apps a día de hoy, como kiosco que no están adaptadas. Pero las que si lo están, en mi caso es la mayor parte de las que uso, es una gozada. Pero está claro que necesitan su tiempo para adaptarlas. Pero si los rumores son ciertos, ya vienen terminales android con la famosa ceja. Ya es que es la única solución para aprovechar la pantalla de ese modo hasta que esos sensores se integren bajo la pantalla. Y el rendimiento sea óptimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy a razón, a la larga adaptarán todas. Pero con lo de Google porque la iban a adaptar? La adapta a su sistema Android y el que la quiera mejor que se pase a Android, esa sería también la filosofía cerrada de Apple sí fuera al contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy encantadísimo, la verdad que el notch no me molesta lo más mínimo. Según van adaptando las apps incluso me gusta a nivel diseño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco gente que le pasa eso como mi hermana o amigos que prefieren el 8 Plus al X por el formato de pantalla. Veo al X como la transición de lo que está por llegar este año. Como todo cuando sale es un pulir constantemente hasta que lo dejan equilibrado, por eso el móvil más equilibrado que veo es el 8 Plus. Eso si... iOS 11 se les ha atragantado con las dos estructuras nuevas, los 8 y X respecto a los anteriores... buscan un equilibrio y se les ha atragantado por eso en iOS 12 se van a centrar en dar estabilidad al SO. De todas maneras a mi me da que será un antes y un después respecto a lo que está saliendo ahora y lo anterior en lo que se refiere a software, no va a seguir la tónica de años pasados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que uso el movil hasta para ver partidos me quedo con mi plus, viendo vuestras opiniones. Me reservo el dinerito para un homepod cuando lleguen jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que ventaja real aporta el HomePod? como equipo musical no creo que sea superior a un buen home cinema en nuestro salón. En verdad tengo curiosidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|