![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hace falta desbloquear bootloader?
|
|
|
si, es el paso 3 de la guia de root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
|
Gracias de parte de: | ||
|
Joer, pues yo me estoy volviendo loco. He flaseado la rom de Oreo que hay en Miui.com y me pasa una cosa rarisima, no me deja instalar ninguna apk. Me pone Failed. Aparentemente todo funciona bien pero es una coña. He flaseado manteniendo mis datos, no se si será por eso. Y el problema es que no me deja seguir con el root porque no puedo instalar el magisk
EDITO 1: Vale, ya se porque no me dejaban instalar apk. En Oreo hay que dar permiso a algunas aplicaciones. Pero ahora tengo otro problema, cuando instalo Magisk Manager y despues le doy a instalar magisk no me sale la opcion de instalacion directa, me sale "descargar solo el archivo ZIP" o "Parcheo de la imagen boot". Alguna idea? EDITO 2: joder, ya está. Esto me pasa por no leer...... Saludos Última edición por toystory Día 12/01/18 a las 10:51:20 |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
Con alguna salvedad, cuando instalas Magisk Manager la primera vez no reinicies porque pierdes el root temporal, sino que le das a instalar Magisk y ahí es cuando te aparece la opción de instalación directa, después ya tienes rooteado el movil. El resto igual..... Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Como le he dicho al compi en el post anterior.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|