|
|
|
La huella atrás es el mayor atraso de la historia.
Tener el móvil en el escritorio y tener que agarrarlo para desbloquear por huella es un coñazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta jugada no me convence...
En 2/3 meses el snapdragon 845 en el mercado y rumores ya del OP6 con SD845... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la empresa como tal no quiere salirse de la moda o los nuevos moviles competencia gama alta de pantalla completa...
por eso toca, si demoran mas, pierden parte del pastel y ganancias. 5t por eso toco obligado lanzarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la decepcion del HW mate 10 pro que no llega a españa, ahora este 5T que salvo las 6" lo demas no dice nada y sin certificacion ip67 o IP68
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No niego todo lo bien que pueda funcionar el op5, pero se lo debían haber saltado ya que como queda demostrado el bueno será el que se presente en noviembre.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nunca se compraría uno nada, el problema es cuando se quiere estar siempre con lo último. No hay forma. Ahora, compras uno, que satisface tus necesidades, y te olvidas hasta dentro de un año por lo menos, salga lo que salga...... que es lo difícil, pero.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy en ver sus características oficiales y plantearme el cambio de mi actual op5 con gearbest que fue donde lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora muy contento con el op5 y no necesito más para mis necesidades. Me olvidaré 1 año y quizá luego a por el op6 o el 6T? Jajaja. Eso si quizá esta vez tirando de tienda china cuando baje de precio y no de la oficial. Pero esto del 5t un poco escuece jeje hay que reconocerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lanzar tu terminal tope de gama al mercado y que el SOC quede obsoleto en 2/3 meses... A eso me refería con lo de que no me convence la jugada, y he dicho SD845 como puede ser SD836 Lo que supongo es que quieren llegar a la campaña navideña con un producto nuevo, eso a corto plazo puede estar bien, pero a partir de enero/febrero con los nuevos terminales preparando sus salidas con nuevo SOC, el MWC y sus novedades, etc. Pues puede hacer que el OP5T deje de ser tan atractivo... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros podemos hacer suposiciones, de porqué lo hacen o para qué.....
Ellos sabrán y tendrán sus objetivos.... Sea como sea, será lo que la compañía quiera Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»