![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre si tiene ese chip que menos que ponerle dos altavoces.. creo yo. No quiero escuchar sólo música y creo que con ese precio y esas especificaciones seria más completo
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
|
Es un equipo muy completo, características de audio sencillamente genial. Donde me queda duda, es la batería. Un gama alta debe tener autonomía de sobra, y no sencillamente escudarse en el tema de eficiencia energética. Mismo caso del note 8. Tanto cuesta poner una batería de unos 4500-4000 mah? Es mucha obsesión por delgadez. Un equipo como este, destinado a multimedia y fotografía, debe tener más batería, así de simple.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con ese chip hay que ponerle altavoces de verdad o cascos, no el amago de altavoces de un móvil.
|
|
||||
|
||||
No hay duda que prefiero un buen equipo de música
![]() ![]() Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lleva radio fm lo que habrán cogido es mi corasón, a pesar de que la batería me ha rebajado levemente el hype.
|
|
La batería suena a un chiste con esa pantalla, a menos que hayan optimizado muchísimo el procesador.
|
|
||||
|
||||
Un chiste y la del s8 que es entonces con 3000 mah y tiene una duración bastante buena para lo que tiene. Y las pantallas oled no consumen tanta batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|