![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio por ejemplo, quick charge 3.0, ip52, grabación a 4K, galileo a cambio de infrarrojos por parte del honor 8 y que no es dual cámara.
|
|
|
||||
|
||||
Honor 8 CPU muchísimo más potente , 1gb de RAM más DDR4 a 1866mhz ( ddr3 933mhz el bq ) , puerto IR , diseño de más calidad , botones retroiluminados , mejores antenas , sensor de huellas multifunción , cámara RGB+monocromático y mejor panel iPS ( la pantalla del honor 8 es mejor que la del Huawei p9 ) , posiblemente la mejor iPS en fullhd de 2016.
Última edición por Johny1979 Día 10/07/17 a las 16:48:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que raro que le saliera mal el redmi note 3
Igual le tocó el malo de la fábrica Borrado mi consejo de móvil, no había visto que pedías cerca de 300 y el mio era más económico |
|
yo estoy entre el 6x y el 8....evidentemente el 8 es mejor..pero son 100 euros....los bq me dan miedo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero has podido comparar el bq x pro para tales afirmaciones de ips mejor en el caso del honor? Pero bueno, si esto se trata de convencer de que teléfono es mejor, me parece una inmensa tontería. El honor 8 no es de lejos mejor movil como lo pintas que el X Pro y más absurda cuando ambos móviles cumplen con los requisitos del op. |
|
||||
|
||||
Así es. Aparte de ello, la gran diferencia que repercute en la experiencia de uso, es android stock vs emui. Son dos mundos diferentes. También depende de gustos de cada uno en si pillar un android stock o con la capa de huawei que ojo, no es mala capa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A nivel de hadware , diseño solo hay que verlos uno al lado del otro en MM mismo , pantalla ( si el honor 8 junto al Xperia xz tiene las mejores iPS fullhd del año pasado mejor que la del x5 plus que monta el x pro ) esta muy por encima. Y el honor 8 es un móvil que aguanta mejor el uso intenso con menor curvatura de throttling forzándolo apps y juegos pesados , el kirin 950 está muy pero muy por encima del sd626 por no hablar de la memoria RAM DDR4 vs ddr3. En mi opinión es mucho mejor móvil el honor 8 pero creo que también para bastantes más foreros. Y quitemos ya el mito de android puro mejor que capa personalizada , falso , todo depende de como trabaja la empresa el software y Huawei le da un repaso a bq en este aspecto. Calidad del software mejor Huawei EMUI incluida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
también es verdad que nunca he probado un Android puro. Por cierto en cuanto a camaras? Con cual os quedais? |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, emui tiene bastante que mejorar. No se que tal ira el X Pro si tu dices que el software del X Pro está por debajo sin haberlo probado, pues ya esta... el honor 8 es un terminalazo y el X Pro ni es capaz de hacer llamadas... Y ojo, no digo que sea android stock mejor que otro, SON DIFERENTES EXPERIENCIAS DE USO. Punto. Ahí si tienes razón, solo hay que compararlos en una tienda física y tener una valoración personal. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234589 Ahí son usuarios reales de los terminales, más razón que mi humilde opinión la tendrán. |
|
Pues nada, no baja el precio del Honor 8 así que lo comprare a pesar de todo, gracias por la ayuda que brindáis
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya Kaká de promoción.
La acabo de ver XD |
|
Un compi del foro lo esta vendiendo sin abrir y por algo menos pero me da mucho canguelo, se que es tentador ahorrarse unos euros pero la garantía es con Amazon y con eso me quedo mas tranquilo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Honor 8 299€ - 5€ por recargar 50€ en la cuenta - 10€ encuesta McDonalds = 284€ por el Honor azul, lo compro???? puffff que dilema
|
|
||||
|
||||
Hoy en Amazon BQ X PRO en oferta por 280 euros solo hoy,con ese precio mejor imposible,e puesto fotos nocturnas en el subforo de BQ y son una pasada.
|
|
Ea ya esta comprado, ahora a esconderlo y regalárselo a la jefa el Lunes, a ver la que lío jeeeee.
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior