|
||||
|
||||
Cita:
Pero si alguna aplicación es la que te está dando el problema no conseguirás solucionarlo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes hacer la copia de seguridad completa o de las aplicaciones que desees,pero te aconsejo que la hagas completa. Pero al restaurar desde la copia de seguridad puedes ir marcando las aplicaciones que quieres que restaure,no marques whatsaap y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay pocos comentarios de como os va a los que habéis actualizado a la nueva versión?
|
|
||||
|
||||
Para mi cagada total la bajada de brillo al entrar en algunas apps. He tenido que hacer downgrade a la 4.0 y actualizar sin instalar nada hasta esta última. Si hago reset de fábrica vuelve el problema del brillo, así que lo he dejado tal cual. Respecto a la batería aún es pronto pues sólo llevo 2 ciclos pero lo veo similar a la versión anterior, sólo quizás un 10% más duradera en esta última
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
A mí me funciona bien de momento sin quejas y la batería igual dura un poquito más.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va mejor en general, de bateria algo mejor, aun que tampoco tenia queja de antes.
Sl2 |
|
||||
|
||||
Funcionamiento muy bien (excepto lo del NFC que se solucionó) y de batería un poco mejor en cuanto a duración
|
|
||||
|
||||
Me funciona muy bien todo, no tuve el problema del NFC y lo que noto es que en reposo consume menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|