![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado con el en el carrito porque no me han contestado... Alguna otra web fiable y con buen precio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han mandado un correo con el seguimiento y otro con la factura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y confirmó que pertenece a Phonehouse ya que en la base de datos automáticamente han facturado a nombre de una sociedad con la cual en 2011 compre un iphone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Er.romero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora mismo. 539 + 4€ de envio=543€
Me parece muy buen precio y además en negro. He pagado por paypal y en estado del pedido aparece "Paypal ha retinido el pago, en 24 horas se aceptará el pedido." Saludos, Última edición por fervivo Día 12/12/16 a las 16:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha aparecido en la web sin stock durante unas horas. Ahora, supuestamente, vuelven a tener de nuevo.
Ayer les envíe un mensaje por WhatsApp preguntando por la versión, pero de momento no han respondido. No me decido a comprarlo, pero espero que os llegue bien a todos los que lo habéis comprado, ya nos contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento parecen invisibles o missing, yo les mandé un wat pidiendo info y aún estoy a la espera.
En web donde pone contacte con nosotros no furrula. Hay que ser mas presentable si se quiere hacer publicidad de una empresa. Como todo sea igual, apañados vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, seguro que al final todo va bien y no tenéis ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado mi pedido y para mal...En estado aparece esto:
"Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente." |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabiendo el IMEI es posible saber si el móvil es chino o no ? lo digo porque en la factura viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el imei es el mha- l29 pero en la página de huawei pone que expira el 2 de diciembre de 2018
Es posible que haya sido activado y devuelto a la tienda ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo miras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en Google comprobar garantía Huawei y te sale el enlace Pones el imei que viene en la factura y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Tu pedido va a salir de nuestro almacén." Y una cosa que he comprobado, en phone house ayer por la noche no tenian stock en su página web (justo despues de que tampoco hubiese en movilesymas). Esta mañana ya hay stock en la web de the phone house y por consiguiente en movilesymas vuelver a ver stock y a mí se me ha actualizado el estado de mi pedido. Conclusión, como habéis dicho, son del mismo grupo que por lo menos la web de the phone house y el mismo stock. Última edición por fervivo Día 13/12/16 a las 11:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo acabo de recoger el mio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien compañero @Er.romero me alegro mucho por ti, que ya tengas en tu poder y por fin puedas disfrutar de tu flamante Huawei Mate 9, ya veremos si algunos mas que lo han pedido lo comentan por aqui o por lo menos dar las GRACIAS por haber tenido esta oportunidad, yo al fin he eliminado el post por ciertos comentarios que en vez de ser positivos lo que hacian eran crear dudas y confusion, por eso digo que ¡NUNCA MAIS! comparto nada aqui, el que quiera chollos y gangas que investigue,pregunte y busque por su cuenta y si no pues que apoquine al mayorr postor y via.
Un saludo y bienvenido al grupo de los poseedores del Mate 9!! Última edición por moonwall Día 13/12/16 a las 21:05:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moonwall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te agradezco que pusieras el post ya que el precio en media markt corte ingles etc me tiraba para atrás , conforme vayan llegando espero que alguno recule o rectifique sus comentarios Gracias otra vez y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|