|
|
|
que tal es la bateria? quiero cambiar miui y no se por donde tirar para ir probando, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le funciona el double tap to wake?
|
|
|
||||
|
||||
|
#41 A mí la batería me va bastante bien, igual que con la MIUI 8
#42 tampoco me funciona el "double tap". Lo demás, perfecto EDIT: con la última actualización de Hikari funciona el double tap Última edición por koriolano Día 11/10/16 a las 23:02:35 |
|
|
|
Alguna captura en general y de bateria...? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
A la espera de que no haya bugs, sólo está el ruso cocinando android 7?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del sonido de cm 13 vale para cm 14? es que ya me había acostumbrado a ese sonido y ahora me da la sensación de que este es muy bajito
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: https://pan.baidu.com/share/link?sha...&uk=3106804843
Contraseña de descarga: 42n7 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado esta mañana, y me he vuelto a MIUI. La cámara de pena con cualquiera, y el GPS no funciona ni de coña. Son dos cosas que necesito.
Por lo demás, tiene buena pinta, dentro de lo poco que he probado. A esperar. |
|
|
|
Estoy probando la rom de hikari que aparece en el enlace del foro ruso(10-10-16). El único fallo que encuentro por ahora es que cuando aparece un cuadro de diálogo del sistema, como el típico de dar permisos, no puedo hace nada porque no puedo ver ni el texto ni el boton de aceptar o cancelar. Lo instalé con las mini gapps. Por ahora, por lo demás, va como un puñetero tiro.
|
|
|
|
"AICP basada en cm14" es muy estable, sin bugs conocidos, funciona la cámara y el GPS bien..probadla (pero no preguntéis de donde salió jajajaa) No se si tiene hilo en htcmania, creo en xda sip..andamos varios del grupo del telegram con ella y va muy bien en general..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 13/10/16 a las 20:32:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Nueva versión de Hikari 13/10. Voy a ponerla en un rato.
Cita:
De todas formas voy a probar la ROM de xiaocai también (la principal de este hilo) porque la de 10/10 de hikari no me va el 3g :s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la de hikari 13/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encuentro la de hikari? Busqué en Google, xda y el foro ruso ese pero ni rastro...
![]() Qué tal las sensaciones? Algún bug grave? Gracias! EDITO: Ya la encontré en reddit. https://cloud.mail.ru/public/3Z46/uo5YA4wjv Última edición por fobikenobi Día 15/10/16 a las 22:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más, pero me está dando problemas con la batería. Cargo elmóvil al 100%, pero si lo reinicio se me baja la batería más o menos un 40%, pero luego se me queda con el mismo porcentaje durante horas. Luego se me consume la batería con normalidad hasta que llega más o menos al 20%, entonces de repente se me activa el modo de ahorro de energía y un segundo después se me apaga el móvil como si me hubiese quedado totalmente sin batería. Tengo la versión del 13
|
|
|
|
Fobikenobi la ROM de Hikari la encuentras en el foro ruso, en el primer mensaje del hilo el cual está fijo y aparece arriba en cualquier página del hilo, vas a firmware ->nougat, y te aparece ahí.
Acaban de actualizar Hikari 16/10 y añadieron una tal "aicp" Última edición por alvararo Día 16/10/16 a las 22:42:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdon por la ignorancia |
| Respuesta |
Estás aquí
|